El Rincón de las Confesiones

Capaz que la localia le sienta bien, como al equipo de Ramon

Los conozco a los tres, no parecían tan boludos como para mandarse semejante cagada, una lastima que se arruinen así siendo tan pendejos.

A todos nos pasó alguna vez eso de que nos hayan dejado con los huevos azules. Creo que algunas minas lo hacen para que las valores, lo cual es bastante absurdo porque no pasa por ahí en absoluto. Podés terminar poniéndote de novio con una mina que te cogés la primera vez que se ven, o mantener una relación exclusivamente física con alguien que te garchaste a la 4ta salida.
Hace poco vino una a casa, 3era vez que nos veíamos. Ella en una silla, yo en otra. Música de fondo. Mientras la cosa empezaba a marchar, intentaba hacer que se siente arriba mío, agarrándola de la cintura hacia mí, pero casi se cae de la silla de la resistencia que ponía :lol:
Ahí dije basta, al rato me dijo que se iba a su casa y di por terminada la “relación”… o es muy pelotuda o es virgen. Me habló un par de veces más para salir pero le dije que no y ya hace como 2 semanas ni noticias por suerte. Espero que se haya dado cuenta de lo estúpida que fue.

Marchate ahoraaaaa, borra los recuerdos que quedaron de los dos, estaras solaaaaa

Imaginate si encima se le da por salir con tacos :rotate:.

¿Esto es un juego? Me sumo:

11- Es un extraterrestre encubierto.

Me levante a las 18:00 soy un pancho

Que fiesta Pueblo Límite.

Mar del plata esta hermosoo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy es dia de pizza y fernet.

Ya me canse de mis amigos pero cuesta tanto trabajo hacer amigos nuevos de verdad que no los voy a largar mas. Hoy por ejemplo, sabado, hermosa noche, y ninguno tiene ganas de hacer nada, son unos hijos de mil puta

voy a llevarte en miiiii, y ahora se muy bien que me llevaras hacia donde estes a donde vayasss… :frowning:

Se podría decir que ayer cumplí una de mis fantasías… Igual estaba tan duro que no sé si lo disfruté como quería…

Chabón, no puede hacer tanto calor. Yo no suelo transpirar tanto pero fui al centro al rededor de 30’ y volví hecho sopa.

casa sola todo el finde estoy tomando desde las 5 de la tarde jaja

Estuviste con dos minas?

Necropedozoofilia?

Contanos viejo, no nos dejes con la intriga!

casa sola de mi mejor amiga por dos semanas. Vengo fumando las ultimas 4 noches. Buena vida.

Respecto a las minas: la gran mayoría quiere cojer en la primera vez porque todas estamos siempre calientes, pero la moral suele ganar entonces respondemos a esa ética de no dejarnos tocar mucho la priemra o segunda porque pareces puta y preferis alguien que te valore por lo que sos y blablablablablabla.

Pasa que el centro es una cosa especial… yo empece a ir seguido ahora por el laburo y entiendo a los que odian el calor (?). Es una paja todo concreto y lleno de gente, imposible está. Ah… y si cruzás la 9 de julio al mediodía por arriba, morís insolado :lol: