la puta madre que calor que hace. mejor me voy a dormir antes que seguir chivando como un cerdo.
Esa liga es muy sacrificada, tenes que romperte el orto para jugar.
No me abandones Sacha.
Yo te amaba.
---------- Mensaje unificado a las 05:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------
Mi profesión se trata de eso, ¿usted me está faltando el respeto?
Estoy embarazado.
me gustaria saber de donde conoce chavez a anorld? habran salido de travas juntos?
¿Que se siente tener la rosca bardeada?
[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; Buen asado el de ayer!
---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:40 ----------
Nos enfiestamos 2 prostitutas vietnamitas.
---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------
Muy agradable.
Este th es magia pura, pasas de pegarle la cabeza a tu hermana contra el piso, a reuniones de cometrabas y terminas con fotos de Alf
¿Qué es eso de pegarles a las hermanas?, las reuniones de cometrabas están buenas Mati, te las recomiendo, te dejan el culo más abierto que arco de cancha de 11, cuándo quieras te paso a buscar con mi Fiat 600.
Y la foto de Alf es [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; haciendo un asado.
Se acaban de afanar un auto aca en la puerta, y el hijo de puta dejo la moto :lol:
Hay que meterle 40 tiros en la frente a estas basuras
Moto nueva leo?
Si a alguien le sobra un casco avise :twisted:
JAJAJAJAJAJA la banderita de bolivia
es negocio auto x moto, eh jaja
Dije que aca no se podia dormir y me dormi, paso de todo, que buen foro.
Bueno me fui para San Bernardo muchachoooooos, nos vemos a la vuelta los quiero
Que fiesta hermano. C5N tiene un móvil ahora y es una fiesta.
Que bien la pase en “La Zorra” hace unos años, y encima lo prejuzgue por el nombre, y adentro la detona.
aca esta todo nublado y con viento. ideal para clavarse una buena siesta jaja
Que paraíso la feria judicial hermano. Todo tranquilo en el laburo, no me jode nadie.
Es una plaga de gente, no?
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
En qué zona estas?