El Rincón de las Confesiones

Yo cuando tenìa el pelo largo,era mas chico y jugaba con los amigos de mi viejo me decían que me parecía al cuqui Silvani :lol::lol::lol:

Por lo tronco que eras? :stuck_out_tongue:

Fijate Guille que todavía estás buscando mis misiles de larga distancia :stuck_out_tongue:
No, exclusivamente por el pelo.

De que se quejan? a mi me dijeron que me parecia al mumo peralta:evil::evil::evil:

Y bueno, estaba en desventaja yo. Yo fui a refrescarme al arbol y el aguatero Ferpu, en lugar de darme gatorei, me daban fernet. La veia media doble despues la bola :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA

era para reirse no?

ah nooooooooooooo

recien llego de la facu,otra vez hubo amenaza de bomba y habia parcial:evil: ahora se complica todo.

Ante una amenaza de bomba, vacian todo? En mi colegio hemos llamado para decir que habia una bomba y nunca nos desalojaron. Que putos. Igual nos la arreglabamos para no tener clases.

llego el movil de explosivos,policias de la federal por todos lados

una pelotudez…podrian estar utilizando ese tiempo en alguna emergencia verdadera

te mataron. :lol:

a mi fabbiani :evil::lol:

es que me hacia el pelotudo asi quedaba como que no me lo baje solo, pero la idea no funciono :lol::lol::lol::lol:

8|8|

jojojo

:cry:

Al final careteé algunos números y todo tranqui. Me fumé las 4 horas de micro con temas aburridísimos, no doy más y se vienen 2 parciales (uno el lunes y otro el miércoles).

confieso que aprobe y regularice Ingles tecnico I porque un compañero fue de chico a una academia y me paso los resultados por mensajes de texto… :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Confieso que esto va a doler.

Te cortaste el pito?

se esta… porque no dijo que dolio :lol:.

Dios que aburrido se me hace el foro hoy…:expressionless:

Hoy estuve como 5 minutos hablandole a mi perra, diciendole lo mucho que la queria y lo importante que era en la familia, me agarro la nostalgia y la locura.

No dolio tanto al final.