Hablando de atar las manos volvió Arnold? Encima volvió Sacha en forma de shael.
Lo confieso, soy Hernan.
Saludos Hernan y Leo.
Mmm esto parece interesante pero ya me tengo que ir.
Encima dieron tormentas fuertes y ni siquiera estuvo cerca de eso , hace un calor de la puta madre.
Ah sos de San Nicolás allá arriba? Yo pensé que era San Nicolás el barrio
Sacha en 5…4…3…
Creo que vuelve en una semana :lol:
El foro necesita bardo.
Si.
una semana?? ya pasaron 3 meses? qué garcha, tengo menos noción del tiempo que un participante de gran hermano
Se volvio re aburrido el foro en los ultimos meses, ya no es lo que era.

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
Mi vieja invito a 2 amigas y la familia de mi papa, lo triste es que entre esas 2 amigas tienen 3 hijos la puta madre, mi pieza llena de pendejitos.
ya me aburrio a mi jaja, nada mas entro al chat
Hace un rato hicimos el futbol de todos los sabados, la puta madre, necesito piernas nuevas, no doy mas, me corri la vida hoy (fue la excepción a lo normal en mi :lol: ), meti a full, hice 2 goles, hice jugar, y todo mi equipo fue igual
Partidazo salio, empezamos perdiendo por 5 goles, parecía goleada y vergonzosa, pusimos huevos, jugamos tranquilos y lo empatamos(hice el gol del empate :mrgreen: ), lo dimos vuelta por 2, nos quedamos y nos volvieron a empatar pero apareció el que siempre la mete en las difíciles (? y metio 2 goles haciéndonos ganar el doparti, que fue chivisimo y muy físico, nadie quería perder jajaj
Después de eso nos dedicamos a revolearla para arriba y que se arreglara el delantero de turno, despejábamos todo lo que pasaba cerca de nuestro arco
Estoy reventado, sumado a que sali anoche, pero QUE LINDO ES EL FUTBOL VIEJOOOOO
una bomba no les vendría mal a estos putazos.
Que es la vida de [MENTION=35953]turrologo[/MENTION]; ?? jajaj
rodri cs hace un tema de oasis
Mi novia tiene un atraso de un par de dias… yo como soy re perseguido ya no puedo ni dormir, pero pensandolo bien… me re cuide este mes…
Como le daria a la jermu de mi primo por dios
recién en vez de decirle garca a un amigo de mi hermano le dije gordo
no se si salir o no… voten(???)
Veni a casa mejor