nacho, si no jugas para el equipo no sirve… y es obvio que si no la pasas, vos solo vas a generar algo o la vas a perder siempre… pero vos solo… bobo:P
Agarraba la pelota y hacia la de Messi pero de la otra banda, o la agarraba y salia a organizar juego, jugue esos 5 minutos y tuve la llegada mas clara generada por mi, perdi una contra y me saco el hijo de mil puta. Igual despues jugue todos los partidos.
deja de mentir,confesa que es mentira que tuviste novia…
:lol::lol::lol::lol::lol:el mas hijo de puta
JAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAA
JAJAJAJAJAJA,que hdp

¡No!
Empezá a cabiar algunas cosas, y entre ellas, el prejuicio.
Besos
Prejuicio? te das cuenta por cómo lo dicen. Y no puedo cambiar mis hábitos porque no se parezca a la de un chico de mi edad, si eso me hace bien. Otra cosa es la manera de hablar :mrgreen: pero ese tema no está en la mesa.
Piguyi:
¡No!
Empezá a cabiar algunas cosas, y entre ellas, el prejuicio.
BesosPrejuicio? te das cuenta por cómo lo dicen. Y no puedo cambiar mis hábitos porque no se parezca a la de un chico de mi edad, si eso me hace bien. Otra cosa es la manera de hablar :mrgreen: pero ese tema no está en la mesa
Bueno, vos estás sacando conclusiones de cosas que otros piensan. Ya hablaremos.
Entendido :salut:
Confieso que mañana voy a tener un dia largo y heavy en el laburo
Confieso que me cae muy mal la gente que el primer dia que la conoces te habla como si te conociera desde el jardin maternal…

Confieso que me cae muy mal la gente que el primer dia que la conoces te habla como si te conociera desde el jardin maternal.
Los confianzudos jajaja
los confites
Confieso que tendria que haber bañado a mi perro hace unos dias, y me dio paja. El pobre apesta. Lo voy a bañar ahora.
confieso que me voy a clases

Confieso que mañana voy a tener un dia largo y heavy en el laburo :angry
eso e sun garron, y que lo sepas de ante mano, PEOR

Agarraba la pelota y hacia la de Messi pero de la otra banda, o la agarraba y salia a organizar juego, jugue esos 5 minutos y tuve la llegada mas clara generada por mi, perdi una contra y me saco el hijo de mil puta. Igual despues jugue todos los partidos
Salieron campeones nacho?

Agarraba la pelota y hacia la de Messi pero de la otra banda, o la agarraba y salia a organizar juego, jugue esos 5 minutos y tuve la llegada mas clara generada por mi, perdi una contra y me saco el hijo de mil puta. Igual despues jugue todos los partidos
me haces acordar a Ortega (el actual, no el de hace 10 años) :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
confieso que vi este trailer de Saw VII
YouTube - Saw 3D (VII) - Aterrador Trailer 2 Subtitulado Español - FULL HD
y ya no puedo esperar para ir a ver la peli, la espera se me hace eterna :mrgreen::mrgreen:
espero que este buena como la VI, no quiero decepcionarme
Confieso que estoy malita de salud. Pero no va a pasar nada.
cada dia que pasa siento que no tengo que estar aca:(
Y a dónde flasheás estar?
Confieso que me calentò mucho lo que hizo recièn la Escudero en ShowMatch.
Confieso que me caliente demasiaaado una amiga de mi hermana que es media neurótica :lol: