hu q mal
Me aproveche del estado de ebriedad de una amiga… y… bueno…

foto? :lol:
[Qa

Jona:
foto? :lol
No, fue hace un monton.
Despues de eso, no nos hablamos más. Despues salimos. Despues cortamos.
Hoy ni se de su paradero. :lol:

Confieso que despues de un año juntando valor, me pase la 0 en la cabeza para posteriormente pasarme la maquinita de afeitar
Yo tambien me corte el pelo y no me gusta tener las orejas descubiertas. Siempre tuve el pelo maso menos largo pero quiero cambiar y la verdad no me acostumbro al pelo corto
confieso que el avatar de kamipalospecho esta de 10

Confieso que despues de un año juntando valor, me pase la 0 en la cabeza para posteriormente pasarme la maquinita de afeitar
Nah loco, yo perdí una apuesta hace un par de años y tuve que pasarme la 0 y después la afeitadora. Fatal.
Prometi raparme si ganamos el clasico. Pero la 0 ni a palos.

confieso que el avatar de kamipalospecho esta de 10 :
:oops::oops:
cna?
amuren, :porc:

Prometi raparme si ganamos el clasico. Pero la 0 ni a palos
Ciertamente no lo volvería a hacer, pero la verdad se siente bastante cómodo. Sobre todo cuando dormís:lol::lol:
Después de hacerlo pasé cómo 20 minutos pegado al aire acondicionado.
Confieso que recien venia caminando a mi casa, me faltaban 10 cuadras y llegaba, todo recto, solo, no habia nadieee, bien oscuro todo y se acerca tremendooo auto y baja la ventana y asoma una vieja de entre 30 y 40 años, y me dice “lindo, queres dar una vuelta” con una voz de puta terrible, yo cagadisimo le dije que no… Tuve que hacer las otras cuadras cagadisimo que se me aparesca devuelta y me acose, un bajon jajja vieja hija de puta
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ BUENA NACHO WINNER. :lol:
vieja? entre 30 y 40 años? cual tenes maquina?

Confieso que recien venia caminando a mi casa, me faltaban 10 cuadras y llegaba, todo recto, solo, no habia nadieee, bien oscuro todo y se acerca tremendooo auto y baja la ventana y asoma una vieja de entre 30 y 40 años, y me dice “lindo, queres dar una vuelta” con una voz de puta terrible, yo cagadisimo le dije que no… Tuve que hacer las otras cuadras cagadisimo que se me aparesca devuelta y me acose, un bajon jajja vieja hija de put
NOooooo, te subis, te la moves, le choreas las llaves del auto y te vas a la mierda!, genial! (?)
Noo, ni en pedo, mira si me secuestraba o que se yo, estaba cagadisimo es la primer vez que me pasa xD
Estaba buena?
Te hubieses subidoa gil
Noo, no estaba buena, era una vieja trola