Si me lo decis asi, no puedo decir que no :oops:
:oops:
ELPU
Tipariri tiri tou tou tipa reretouuuu
confieso que recién me doy cuenta que bannearon a la boba
mosquitos hijos de una gran puta y la concha de sus madres, me estoy re calentando mal :evil::evil::evil:

mosquitos hijos de una gran puta y la concha de sus madres, me estoy re calentando mal :evil::evil::evil
Vuelven a aparecer las mierdas estas. Que molestos son.
ferpu:
mosquitos hijos de una gran puta y la concha de sus madres, me estoy re calentando mal :evil::evil::evil
Vuelven a aparecer las mierdas estas. Que molestos son
ayer mientras tomabas el ferne te picaban? :lol::lol::lol:
Lo que único que odio de la primavera/verano es que vuelven las hija demil puta de las abejas/avispas/abejorros :evil::evil:.
Hay un par que me están rondando las plantas que están cerca de mi ventana, voy a salir vestido de astronauta y con la actitud de Rambo y un par de aerosoles a hacerlos mierda la concha de su madre.
PD:Insectos.
“Chapar”, gane.

Legalizenla:ferpu:
Vuelven a aparecer las mierdas estas. Que molestos son
ayer mientras tomabas el ferne te picaban? :lol::lol::lol
Entraron un par, todavía no están en masa jaja. Pero de a poco, van apareciendo.
Sisi, estaba en cuero, me picaron un par X(.
confieso que extraño a la boba
Confieso que me levante a las 5 45 a estudiar porque de dia me da paja asi que prefiero levantarme mas temprano.

Come ajo. Los espanta.
Como tambien espanta a toda persona que se acerque a vos :lol: :lol:

Lo que único que odio de la primavera/verano es que vuelven las hija demil puta de las abejas/avispas/abejorros :evil::evil:.
Hay un par que me están rondando las plantas que están cerca de mi ventana, voy a salir vestido de astronauta y con la actitud de Rambo y un par de aerosoles a hacerlos mierda la concha de su madre.PD:Insectos
nanananana,te imagine asi,JAJAJAJAJAJAJAA

NahuelV:
Hay un par que me están rondando las plantas que están cerca de mi ventana, voy a salir vestido de astronauta y con la actitud de Rambo y un par de aerosoles a hacerlos mierda la concha de su madre.PD:Insectos
nanananana,te imagine asi,JAJAJAJAJAJAJA
Vestido de astronauta…
pero que cagooon :lol: :lol:.
Para las picaduras de mosquito, recomiendo que se pasen amoniaco donde los pico.
y si lukitas kllega a ler ese consejo,que de paso se meta un poco en la boca
ah no,eso era soda caustica
Confieso que parece que hoy tengo un dia muy tranqui en el laburo. Viene bien por ser viernes y empezar tranqui el finde.
que bueno guille,yo ni fui a trabajar:oops:
tuve problemas…aparte de los mentales:lol:
Jaja.
Descansa entonces para viajar bien.

ah no, esta hecho un puto nacho:P…
confieso que estoy enamorado, j
Felicidades!
Confieso que extraño algunas conversaciones.
Y que me estoy divirtiendo mucho “coordinando” con un amigo.