¿Estamos todos?
Juego rol ahora, eR no me interesa :zippyte:
Esto se está poniendo abstract
Ahora que te vas, se cierra esto y se lo reabre como el chat del foro 2.0, en donde se va a poder cagar en las calles.
Confieso que la encontre en el Facebook, la tenia agregada y yo ni cuenta…
confieso, que… otra vez tengo un insomnio galopante, y si que llego a quedar dormido mañana pierdo un dia clave… me cacho en die…
confieso, que… otra vez tengo un insomnio galopante, y si que llego a quedar dormido mañana pierdo un dia clave… me cacho en die…
Yo tambien loco la concha de la lora encima me levante a las 7 hoy

hincha de verdad:confieso, que… otra vez tengo un insomnio galopante, y si que llego a quedar dormido mañana pierdo un dia clave… me cacho en die…
Yo tambien loco la concha de la lora encima me levante a las 7 hoy :
hasta los eggs! yo te cuento que ayer de noche no dormi, pero me pegue una siesta hoy de alrededor de 4 ahoras… y no pude volver a dormir, maldito insomnio!
Yo no se que me pasa, ayer me acoste tipo 12 de la noche, un poco antes, y me levante a las 7, despues de muchos dias durmiendome a las 4, y dije, listo ya esta, ahora equilibro, y no. Encima hoy me fui hasta River, hice algo, no es que me quede en mi casa rascandome, deberia tener sueño.:evil:

Yo no se que me pasa, ayer me acoste tipo 12 de la noche, un poco antes, y me levante a las 7, despues de muchos dias durmiendome a las 4, y dije, listo ya esta, ahora equilibro, y no. Encima hoy me fui hasta River, hice algo, no es que me quede en mi casa rascandome, deberia tener sueño.:evil
es la capocha, nos esta jugando una mala…
Confieso que los voy a extrañar :
arafue tangoXxXxXxx ? u.u
No, juguete
C, arafue mal.
:lol::lol::lol:
Mini vacaciones

:lol::lol::lol:
Mini vacacione
¿Eh? Postea bien
Ah bue.
???
cna