El Rincón de las Confesiones

Es friki… Como yo.

Jona ebrio EDITERO

Estoy mas sobrio que ortega.

Yo por mi parte estoy mas dado vuelta que salchicha en lo de Apu pero todavia puedo tirar unas frases incoherentes.

Vos mejor anda a dormir. Y pensa que el alcohol no es todo en la vida, aunque es importante.

Porque me mandas a dormir si estoy siendo amigable y comprensible. Mañana NINGUNO de estos mensajes va a estar editado.

Yo al menos tuve dignidad :mrgreen:

No tengo nada que ocultar amiguito, al contrario tengo mucho que decir:

Siga expresandose al menos…

Confieso que en mis epocas de alpe2smo me pasaba horas jugando al reversi de cablevision digital, y solo le habia podido ganar una vez, pero hoy jugue despues de mucho tiempo y… bueno:

PD: yo soy las negras

:lol::lol:

por todos lados esparciste esa foto boba

Y eso que significa tuliazó

Nunca jugaste al reversi?

Nop.

NUNCA.

Igual quiero suponer que gnaste porque te comiste todas las blancas.

Exacto

Reversi - Wikipedia, la enciclopedia libre

No me rompas las pelotas túliazo, mirá si voy a entrar a wikipedia a éstas horas.

El reversi, Othello o Yang es un juego entre dos personas, que comparten 64 fichas iguales, de caras distintas, que se van colocando por turnos en un tablero dividido en 64 escaques. Las caras de las fichas se distinguen por su color y cada jugador tiene asignado uno de esos colores, ganando quien tenga más fichas sobre el tablero al finalizar la partida. Se clasifica como juego de tablero, abstracto y territorial; al igual que el go y las amazonas.
La movilidad media de un jugador a lo largo de la partida es de 8 movimientos. Como en total se pueden hacer 60 movimientos, el número máximo de posibles partidas es de aproximadamente 1054. Por otra parte, el número máximo de posiciones posibles se calcula aproximadamente en

yo jugaba en el family:lol:

a mi se me qeumno el family