El Rincón de las Confesiones

Me paso una situación tan bizarra q todavía no caigo. Estaba con un amigo en la barra, nos dan la birra y encaramos para ir a tomarla. Empezamos a caminar y siento q me tocan la pija, pero mal, no quedaban dudas q era intencional, me frotaba la pija, literal. Me doy vuelta y era una rubia divina hablando con un chabon. No dude un segundo, la agarré y le dije " vos te venis conmigo" y me entró a comer la boca mal. Me la término de comer y me dice " pedile perdon, es mi novio" y me señala el chabon con el q estaba hablando. Le di unas palmadas en el pecho y le digo " disculpa loco" y me fui…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol: :lol: :lol:

De esas cosas que pasan 1 vez en la vida.

me clave tres branculis de litro con los muchachois no se como sigo de pie…

si quieren fumar, que fumen en su casa, no en el tren haciendonos tragar a todos ese olor asqueroso, ni en las veredas, ni en plazas, lo mismo con el cigarrillo, la otra vez una vieja estaba fumando adentro del supermercado, lo miro a mi amigo y le digo " que bronca me da la gente que se pone a fumar en lugares publicos o cerrados, por que no se van a fumar a sus caa " la vieja me mira y apaga el cigarrillo

mi hermana volviò de jujuy ayer y me trajo hojas de coca en una bolsita, dice que subiò gendarmeria en medio de la noche y no dijeron ni mu

requisa mentirosa que le llaman, por lo menos preguntà que hacen con eso, que llevan en los bolsos, son menores hdp pedì el documento

Me dijeron para ir a la cancha de chaca que juega ahora a la 1 pero me da cagazo de que los negros vean mi tatuaje de River y me violen en plena tribuna.

Algo me dice que vas a terminar yendo…

pete de un travieso, un negro con la chota larga que te viole, que mas da???

No se eh, posta que tengo un cagazo barbaro por que el que me invito tiene contacto con la barra de chaca y piensa que soy hincha de chaca pero que no me gusta el futbol.

Voy terminar como el chabon vestido de trava en la tribuna de nueva chicago solo que con la camiseta de River.

Es probable.

Las hojas de coca se vende como paquetes de yerba alla, no tenés ningún problema para comprarlas, llevarlas o traerlas. De hecho la usan para combatir el efecto de la altura. Yo estuve masticando de eso cuando fui a San Antonio de los Cobres que está a mas de 4.000 m. de altura y si no te mandas tres o cuatro hojas de esas en la boca te apunás. Las masticás, hacés una pelotita y te la mandás abajo de la lengua y la vas saliveando de a poco.

Jajaja este arnold :lol: :lol:

sisis, yo me recorrì el pais de usuahia a la quiaca, lo que me pareciò raro que los gendarmes no revisen que llevan y traen pies de 16/17/18 años en un viaje asi

he masticado hojas y lo tomè como infusiòn tambien

Lo de Arnold es increible viejo… :lol:

Las que le habrá dedicado Arnold al video ese del travesaño en el paraavalanchas

Ayer me acosté a dormir a las 23:30.

Mi vieja salió con amigas y volvió cuando yo estaba dormido. MI VIEJA, ¿entendés?
Mi vida está en decadencia.

Yo me dormí a las 7, y no salí. Eso sí es tristeza

yo hace 15 años que no salgo :frowning:

bah en realidad nunca salì

maldigo al que inventò la monogamia (?