Me paso una situación tan bizarra q todavía no caigo. Estaba con un amigo en la barra, nos dan la birra y encaramos para ir a tomarla. Empezamos a caminar y siento q me tocan la pija, pero mal, no quedaban dudas q era intencional, me frotaba la pija, literal. Me doy vuelta y era una rubia divina hablando con un chabon. No dude un segundo, la agarré y le dije " vos te venis conmigo" y me entró a comer la boca mal. Me la término de comer y me dice " pedile perdon, es mi novio" y me señala el chabon con el q estaba hablando. Le di unas palmadas en el pecho y le digo " disculpa loco" y me fui…
si quieren fumar, que fumen en su casa, no en el tren haciendonos tragar a todos ese olor asqueroso, ni en las veredas, ni en plazas, lo mismo con el cigarrillo, la otra vez una vieja estaba fumando adentro del supermercado, lo miro a mi amigo y le digo " que bronca me da la gente que se pone a fumar en lugares publicos o cerrados, por que no se van a fumar a sus caa " la vieja me mira y apaga el cigarrillo
Me dijeron para ir a la cancha de chaca que juega ahora a la 1 pero me da cagazo de que los negros vean mi tatuaje de River y me violen en plena tribuna.
No se eh, posta que tengo un cagazo barbaro por que el que me invito tiene contacto con la barra de chaca y piensa que soy hincha de chaca pero que no me gusta el futbol.
Voy terminar como el chabon vestido de trava en la tribuna de nueva chicago solo que con la camiseta de River.
Las hojas de coca se vende como paquetes de yerba alla, no tenés ningún problema para comprarlas, llevarlas o traerlas. De hecho la usan para combatir el efecto de la altura. Yo estuve masticando de eso cuando fui a San Antonio de los Cobres que está a mas de 4.000 m. de altura y si no te mandas tres o cuatro hojas de esas en la boca te apunás. Las masticás, hacés una pelotita y te la mandás abajo de la lengua y la vas saliveando de a poco.
sisis, yo me recorrì el pais de usuahia a la quiaca, lo que me pareciò raro que los gendarmes no revisen que llevan y traen pies de 16/17/18 años en un viaje asi
he masticado hojas y lo tomè como infusiòn tambien