Hoy es viernes de flojera
Tengo ganas de cursar de nuevo, estoy al pedo.
No puedo vender la ps3 y necesito la guita ya. No entiendo para qué mierda me compré esta cosa.
uh yo quiero la 4, sino te la compraba
Yo tengo la 4, veni a jugar cuando quieras. Es mas, si queres quedate a vivir en mi pieza que te tiro comida cada tanto
Tango decime qué se siente
Tener que volver a cursar
Pochoclos salados >>>> Pochoclos dulces…
Independencia 828, vengan de a uno.
se siente bastante bien amigo bax ![]()
Que mal anoche me echaron de un lugar por primera vez en mi vida. No me acuerdo nada
Jajaja que paso
JAJAJAJAJA hijo de puta, internate.

90 psos un corte de pelo??? como los estafan, por aca esta 40
pd: aguante usar el pelo largo y barba vikinga
pd2: la ultima ves que pase cerca de una peluqueria casi entro a cortarme el pelo, haste que escuche que pusieron cumbia, me fiu a comprar una gomita para el pelo.
Me alegro de corazón.
Voy a contar lo que se, lo que vivi yo y luego lo que me contaron, que no era yo…
Anoche nos juntamos de mi primo nos tomamos un smirnoff con cítric en 20 minutos entre 3 porque llegábamos tarde am boliche, fui a peñón… Todo bien entramos, tranqui adentro. Como yo no tomo birra me tome un smirnoff, hasta ese entonces estaba muy bien. Después fui a comprar dos smirnoff más (andaba con uno en cada mano) y desde momento que estaba frente a la barra con los dos vasos, no recurdo ni haberme dado vuelta.
Me sacan, según me dijeron mis amigos porque estaba empujando. Me vuelve la memoria afuera bardeando al guardia, desp me quedo ahí al lado y quería llamar a mi viejo que es amigo del dueño del boliche. Del pedo que tenía puse mal el código de feBloqueo del cel no se cuantas vecs y se me bloqueó por una hora :lol: Asiq menos mal, sino mi viejo me iba a re putear. Soy como un mono con un arma en ese estado con el celular.
Después me vuelve la memoria de que me largue a llorar :lol: me parece que eso fue por cosas que me están pasando en mi vida ye descargue así… Me parece raro porque no soy para nada de llorar. Después llego de mi primo, dice que fui le tocaba la puerta de la pieza, y le decía “eh estas cn alguien”, El estaba con una mina. Me dijo q si y empece a gritar ESTA CO UNA MINItaaaa y que me reía. De esto no se nada, todo me lo contaron.
Despierto hoy a la 1 y siento que hay alguien cerca por la respiración, miro tu estaba en la pieza de mi otro primo durmiendo en la cama del lado jajaa no entendía nada.
Me re cebe contando todo pero es anecdótica la noche de anoche.
Moraleja: El vodka hace mal, mata
yo una vez con un amigo me tome un absolut en 1h, antes de que lleguen nuestras amigas a la previa ya estaba re mamado
:lol: El vodka me produce ese efecto de no acordarme nada, un dia cuando rendi mi primer final sabado a la tarde sali bien y fuimos de gira desperte al otro dia acostado con campera y zapatillas puestas… no se quien me trajo ni como, llego un momento que se apago mi cabeza :lol:
Que asco el vodka, desde que termine casi en el hospital cuando me lo acercan ya me da asco
que ganas de ir a una previa, hace varios meses no me embriago, la ultima vez tomé tanto que me desmayé
tenes buenos amigos?? te desmayas al lado mio y a los 9 meses tu hijo tiene 23 hermanitos
Buenaa pito loco