El Rincón de las Confesiones

ese juego es siniestro. Una vez me adivinó a Gerlo creo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Con 15 preguntas me acaba de adivinar a Korneta Suarez :lol:

Estoy hace 62 preguntas todavía no me adivina a la Ritó.

en 20 preguntas me sacó a daron malakian jaja, voy a ver alguno más difícil

A mí en 20 me sacó a Camilo Cienfuegos y en 10 al cantante de la Vela y al Cavegol. Si me saca a Carlos Carbonero me retiro para siempre.

jajaj yo estaba pensando en Koko la gorila (una gorila que habla el lenguaje humano de señas, es re conocida) y después de 70 tediosas preguntas me tiró la respuesta ‘gorila común de zoológico’… no sé si darsela como correcta o no (?)

Fue arquero/ Es argentino/ Tiene más de 40 años/ Vive en Madrid/ Es aficionado al Atético de Madrid.

CHOLO SIMEONE me tiró.

gran arquero el cholo

Nunca mas piso un boliche en mi vida, que mal la pase por dios. Me acorde porque llevaba tanto tiempo sin ir a uno

En una sola me adivinó a RTA…

bar >>>> boliche, con el tiempo uno lo aprende

Mas vale, el tema es que la mayoria de mis amigos son de esos que le rinden culto al boliche y ayer para no ser forro el dia del amigo fui con ellos, y la pase muy mal. El boliche era caro y encima te trataban como ganado. Nunca mas.

En 13 preguntas me saco a Balanta :lol:

hacé nuevos amigos, jaja. O sea hacete amigo de gente que vaya a donde a vos te guste ir, y con los que van a boliches te juntás en cualquier otro contexto.

Me anda para el tuje Telecentro.

JAAAAAAA, lo peor es que ahora sospechamos de un amigo porque ayer no paraba de hacerle preguntas sobre el tema

Fui al stock center y la vendedora era lo mas lindo que vi en mucho tiempo… voy a tener q ir mas seguido y comprarme cantidades de medias que no necesito.

Lo que pasa es que tengo amigos old school, que son los de siempre y son mayores que yo, con esos generalmente la paso bien cuando salimos porque tenemos gustos similares y despues se sumaron nuevos pibes al grupo que son mas chicos que yo y son esos que te contaba fans del boliche. Lo que pasa es como ayer saliamos todos pense que la iba a pasar mejor pero no, no hay con que darle, me hartaron los boliches.

Estoy todo roto

Amistoso en cancha de 11 perdimos dos a uno de los 18 solo vinieron 11 yo contaba con 15 x lo menos

Parece q fui a la guerra me doble el tobillo estoy con hielo y la rodilla toda raspada mal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De la traicion no se vuelve, muerte a los traidores, la concha de su madre