El Rincón de las Confesiones

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Como no les van a gustar los Capitan del Espacio? Norteños.

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

25 centavos cada uno y te comprabas 50.

Aguante el Tres pisos de la colonia barato y riquisimo.

De los ‘caritos’, estos la rompen

Me acuerdo de una publicidad que era una cancion BLANCO BLANCO NEGRO NEGRO no sé toda así repitendo eso :lol:

fuaaa mal ahi :cry: andan diciendo que una piba de mi barrio se mato por que subieron un video de ella a fb “tocandose” y la verduguearon a mas no poder, pobre piba

Bueno, no puedo negar que todo esto me levanta el autoestima y me está ayudando a tenerme más confianza. Aún no logré nada ni tampoco fracasé, la voy a remar aunque sea bastante torpe para esto.

A los antimessi hay que exterminarlos. Sin termino medio.

Como no les puede gustar el Capitan del espacio? es lo mejor del universo en materia de alfajores.

Quilombo por todos lados, pilón de ropa en la pieza. Tengo que encontrar la de débito para ir mañana a Almafuerte ! Me pongo a revisar bolsillo por bolsillo, encontré un mp4, guita, caramelos, una tarjeta de memoria, de todo menos la fucking tarjeta. Me quiero volver chango, malditas caravanas !

Los de Maicena lo tenes que comer cuando nadie te ve por que perdes toda la dignidad en dos minutos.

eso pasa por tener 2394230948230894 amigos en facebook

Si hablamos de alfajores, este manda:

Hijos de puta me estan dando unas ganas de comer alfajor

Alguien sabe la historia de Cachafaz y Habana? Los dueños de Habana se separaron, uno se quedó con Habana, y el otro que ya tenía todo aceitado de cómo era la cosa hizo Cachafaz, obviamente que con plata a su favor, no me acuerdo dónde pero lo leí antes de que salga el Cachafaz en Argentina y cuando lo fui a comprar por ser “la copia” del Habana me enamore.
Es como el Habana pero con más dulce de leche :

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y te sale un huevo

Yo escuche una historia parecida pero con las medialunas del abuelo (? que las hacian mas chicas por una razon que no me acuerdo… en fin, a nadie le importa

Dejen de subir fotos de alfajores, que estoy a dieta (?)

Nadie lo va a superar nunca.

A esta hora, que hijos de puta (?)

Chan chan chan!

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

conta si queres, lo al pedo que estoy esperando que termine una descarga es increible :evil: