fuaaa mal ahi andan diciendo que una piba de mi barrio se mato por que subieron un video de ella a fb “tocandose” y la verduguearon a mas no poder, pobre piba
Bueno, no puedo negar que todo esto me levanta el autoestima y me está ayudando a tenerme más confianza. Aún no logré nada ni tampoco fracasé, la voy a remar aunque sea bastante torpe para esto.
Quilombo por todos lados, pilón de ropa en la pieza. Tengo que encontrar la de débito para ir mañana a Almafuerte ! Me pongo a revisar bolsillo por bolsillo, encontré un mp4, guita, caramelos, una tarjeta de memoria, de todo menos la fucking tarjeta. Me quiero volver chango, malditas caravanas !
Alguien sabe la historia de Cachafaz y Habana? Los dueños de Habana se separaron, uno se quedó con Habana, y el otro que ya tenía todo aceitado de cómo era la cosa hizo Cachafaz, obviamente que con plata a su favor, no me acuerdo dónde pero lo leí antes de que salga el Cachafaz en Argentina y cuando lo fui a comprar por ser “la copia” del Habana me enamore.
Es como el Habana pero con más dulce de leche :
Yo escuche una historia parecida pero con las medialunas del abuelo (? que las hacian mas chicas por una razon que no me acuerdo… en fin, a nadie le importa