me llamaron para ir a jugar un fulbito a las 6 y no tengo guita para pagar la cancha :lol: lo peor de todo es que dije que si voy.
quiero 200p ya
jajaja ninguno ninguno
pasè 3 años haciendo auditorias para VW en todas las concesionarias del pais, luego de eso estube laburando para el banco ICBC que
cambiabamos las PCs por terminales que se conectan a servidores

y ahora como se terminaron las sucursales para cambiar esos equipos quedè como soporte encerrado 9 hrs soportando a los usuarios que no saben usarlo
clásico :lol: o dejar un caballo de exploracion que ya esté full onda que cueste un huevo alcanzarlo jajajaj, yo jugaba con amigos del colegio (uno es crack, animal en serio) y hasta el año pasado venia jugando en Voobly (calculo que acá jugaban con eso). Igual yo jugaba mas a hacerme mierda de primera, un rush el feudal (si salia) y al carajo todo
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
En julio me sumo a lo que sea, ahora estoy complicadisimo con la facultad, solamente gasto 20 minutos de ocio por fecha con el torneo de PES, esa es toda mi diversion :lol: imposible gastar 1 h por partida
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Para los que se quejaban de que la galletita de la derecha se parece a un pezon [MENTION=46537]edu0[/MENTION];), informo que la galletita de la izquierda se llama “boca de dama”, y no creo que haya ningun tipo de casualidad sobre la eleccion del nombre de las galletitas
Yo cuando arranqué a trabajar me tuve que comprar camisas lamentablemente, pero que lugar nefasto es el shopping. Solo le dejaría el Adidas.
HACEME UN PETARDO
No me gusta comprarme ropa en el shopping, prefiero ir a cualquier lado menos al shopping.

Yo por lo unico que me he comprado camisas, es porque las que me regalaban eran todas tan feas que te daban ataques de epilepsia cuando las veias, que hijos de mil puta por dios

Claro el tema es que yo no tengo ni idea de marcas y aparte me gusta la ropa simple y ahora hacen todo re raro y cada vez más para putos (?). Entonces no puedo decir “voy a tal lugar” porque no tengo idea jaja, en cambio en el shopping puedo entrar a ver a varios lugares, aparte me queda más cerca que cualquier otra cosa.
No soy de comprarme ropa de marca, igual a mi el unico shopping que me queda cerca es el plaza oeste, asi que me voy a comprar ropa para el lado de moron o merlo, aunque si tengo mis locales “preferidos” para ir.
Que malo era en el age of empire por dios, no sabia cerrar la ciudad.
Soy el unico que se calentaba mal en los cybers cuando perdia?
Gritando como pelotudo y eso hablo no?
paso jaja
ofrezco a mi hermana de ultima (?
Egomaniatico.-.
Uy pero el plaza oeste tiene menos marcas que la salada, con razon no te gusta ir al shopping jaja.
Yo generalmente cuando estoy triste voy al shopping, justamente porque hay varios locales. Pero si me tengo que comprar algo puntual el shopping es una paja
No hay nada mejor que los bizcochitos 9 de oro azucarados
que vuelva el 1 a 1
Bueno pero lo decia porque es lo mas cerca que tengo jaja, pero soy de ir a pasear al abasto o algun otro pero no me gusta comprar en ningun shopping, si tengo que comprarme ropa o zapatos prefiero irme a moron o a merlo, porque aca en padua tenes pocos locales y tenes casi todo lo mismo.