El Rincón de las Confesiones

[quote=“Locopoco, post:97664, topic:81211”]

Me parece a mi o la mujer de melerrucho se queja de los precios de la ropa para mujeres? Q hdp lo q gastamos nosotros en zapas campera y Jean ellas se arman dos roperos de ropaEnviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]Se, como se nota que no compras ropa de mujer ,ni mucho menos botas.

Melerrucho:lol:

O mi novia compra ropa trucha o yo no se, por que cuando la acompaño, por 200 pesos se compra un buen jean, por 300 como mucho una campera, los suecos lo pago 600, y yo en zapas tengo 800, en jean 600 para arriba y las camperas 1300

Donde hay jeans a 200$ ?? Una bota o campera de cuero esta arriba de los $1.000

Aldu que nostalgia que me volvas a hablar, cuantos recuerdos, cuantas partidas de age en donde te putee, jajaja

[quote=“Locopoco, post:97667, topic:81211”]

O mi novia compra ropa trucha o yo no se, por que cuando la acompaño, por 200 pesos se compra un buen jean, por 300 como mucho una campera, los suecos lo pago 600, y yo en zapas tengo 800, en jean 600 para arriba y las camperas 130
[/QUOTE]La ropa esta cara sea de mina o para hombres, cuando salgo soy de comprarme bastantes cosas pero ahora estoy bajando un cambio porque están por nacer mis sobrinos y estoy gastando para ellos también.

Yo creo que EN GENERAL, compran distinto. Mis ex novias (todas) compraba cantidad, yo compraba calidad :cool:
O será que siempre me enganche con las minas mas ratas, no creo tener esa mala suerte.

Chh, $600 un jean el otro día y en oferta. Yo no uso cuero e igual unas botas me costaron $1100.

Confieso que cada ves que recuerdo o leo melerrucho tiro una carcajada :lol:

abrazos, stardust.

alguien dijo age of empires?

Que buena época jajaja. Me acuerdo cuando venias a contarnos tu amorio

Hoy en día casi que te sale mas barato un calzado que un jeans.

Gracia papaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Gracias viejo, aguante Los Redondos y los pibes de Rey Garufa

Chicas cuidado con [MENTION=53555]El Mito[/MENTION]; lindo personaje ese jaja bienvenido querido

un jean levis 850, una camisita rever pass ni te cuesto, chupenme los huevos feministas de 4ta

Estaría para armar algo…

Cambienle el nombre del thread por feliz cumpleaños [MENTION=40049]maxigaston[/MENTION]; :lol:

Gracias Carla!!

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Es buena (?) jajaja

Si vos hubieses estado la epoca que haciamos partidas de age de 4 vs 4 entre foristas hasta las 6 de las mañana con batallas tremendas. Jugabamos a atacarnos despues de imperial, no sabes las puteadas, las cosas que pasaban, jajaja. Gallo siempre cuando le destruian todo dejaba un solo aldeano en el mapa para que lo busquen y se lo maten asi se terminaba la partida, pero lo hacia para hacerla mas larga, o tambien hacia cuadruples murallas cuando tenia a lega al lado de rival, despues estaban morens, miillonario80 que eran buenas segundas guitarras (?), ferpu tambien jugaba

Hola Lukii :), para arrobar tenés que terminar con ; , y por qué no me agregaste vos?