El Rincón de las Confesiones

jaja instiputo, me acuerdo caminando solo por congreso, y escucho policia y y quilombo, y de repente los 10 micros ahi al lado, insultandome, les hice el gesto de cafecito, y despues 13 puso la pija.

Me faltan tres kilos mas para los 67 que me puso la doctora. No veo la hora de clavarme un chocolate milka de almendras para mi solo y almu me viene a hablar de volcanes de chocolate

Que vida de mierda

Disfruto mucho hacer mierda a los mosquitos que se ponen en el monitor.

En algo te puedo ayudar si queres.
Aunque lo mio va mas por las ramas del deporte lo que veo dd ejemplos, pero todo es lo mismo.
Te puedo ayudar con las fuentes del derecho, relaciones jurídicas, derecho público y privado.
Historia del derecho no es el significado? De donde viene la palabra derecho ( del latín y te dice la palabra) y el significado.
En lo otro no te puedo ayudar jajajaaj

Mmmmm te toman doctrina y jurisprudencia también? Si te lo toman también te puedo ayudar ajjaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Maaaal leí 5 hojas nomas de las ochenta mil que tengo que estudiar ajajjaa

Yo si queres te puedo ayudar aunque no se sí tanto porque estaba relacionado con el Periodismo la parte de Derecho que vi. Rendí Derecho el semestre pasado.

[MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; puede ser que hayas dado una nota en Pronto?
O me informaron para el ojete?

La semana que viene tengo parcial de Filosofía de la Educación; me va a re caber, falté las últimas 2 clases.

Yo tengo el último parcial esta semana de Ética. Ya aprobe todos. Un esfuerzo más.

Cualquier cosa pregunte.

Comparto… [MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; cuando vas a salir en playboy frotando la lampara?

Yo eso lo entiendo, lo que no entiendo son los derechos personalisimos o de la personalidad, derecho a la intimidad y libertad de prensa y el habeas data.
En conclusión, estoy hasta las manos! :frowning: Jajajajaj

Si, yo le re doy a almu <3

Acá no sale el corazoncito :frowning:

Los estudié todos esos el semestre pasado. Si queres te puedo dar una mano.

Uhhh el Código de Ética y de FOPEA y Ética periodística. (?)

Que porquería derecho, ni loco me meto en eso, bah no terminé el secundario ni nunca me importó nada, pero que quilombo derecho

:lol:

Doctrina no sé, supongo que sí. Jurisprudencia sí. Estoy bastante perdido jajaja, así que si se me complica con algo vengo y les pregunto acá :mrgreen:.

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Capuchino y Game of Thrones, ESO ES VIDA.

Hay un hincha de River en c5n, quien chota es?

Si te toman jurisprudencia te van a tomar doctrina también ajjaja