Jajajaja, síí el japonés es una locuraaa, qué rico. (EL ALIMENTO) (NUNCA ESTUVE CON UN ASIÁTICO) (???)
Todavía no sé, y me quedan 6 materias para recibirme.
Na, tampoco es tan malo pero se me hace difícil sentir pasión por esto.
El saber te hará libre, max (?).
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Los abogados lo que ven interesante es la plata
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Aguante derecho giles
Creo que ya lo comente alguna vez, pero para mi estudiar derecho es como leer las reglas de un juego de mesa… ni cuando juego a uno las leo… mira si las vas a leeeeeer por dios, mas o menos lees la contratapa como se juega y el resto lo vas inventando
PISTACHO>MANI
mi celular esta muriendo…
cuesta arrancar.
Lo mal que están andando los celulares.
Le quiere hacer competencia a seba77.
Cheddar > > > > > > Resto de las comidas.
Seba es un fenomeno, pero tengo mas recorrido en este foro que el :mrgreen: vengo de la vieja camada de cuando LPM y tuRiver estaba unido, imaginate. Aunque el capaz que tambien, igual lo que me cago de risa con [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; es increible, en el thread del proyecto la descosio toda
Ban.
:lol:
Mencioná, cagón
(?)
No se que me pasa que estoy como medio bloqueado con una mina, es como que le quiero tirar palos y ni se me ocurren cosas para tirarle, pelotudisimo, nunca me habia pasado.
Laburar por mi cuenta, chamuyar, negociar, la justicia, ayudar a la gente…
Como todo el resto…
Rompe el hielo con la del Rey Arturo
Para cerrar un dia de mierda… se le sopló la junta a mi auto.
ME QUIERO VOLVER CHAAAANGO!!
Que significa falso asado? Tengo mis sospechas pero no se.
No, yo me uní a LPM apenas se volvieron a separar, y más o menos a los 2 años me vine para acá.
Igual casi que ni comentaba allá o al principio acá, era más de leer cosas y poner me gusta(?) que de opinar.
Sabemos que esa nunca falla, si te tiene ganas te da bola, si te manda a la mierda es porque no había onda :lol:
CHUPENLA TODOS.