Les re cabe la montaña rusa
Una leyenda…
Puta madree, ayer llevé a lavar el auto, $120 y mirá cómo llueve hoy. Siempre me pasa lo mismo. No lo voy a lavar más (?).
ah no jajajaja
El problema pasa por las consecuencias en la mayoría de los casos. Hay un patrón de mujer que se repite todo el tiempo, aquella que pifia con los tipos siempre! Conozco minas geniales, muy simpáticas e inteligentes, que viven chocando contra una pared. A mis casi 30 años de vida no puedo decir que lo disfruten, pero poco hacen para cambiar su situación.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jajajaja sí eso lo sabía, cada vez que hablamos del tema nos reímos mucho.
desde el lunes estaban diciendo que hoy llovia…
yo el otro dia salia apurado al laburo y quise desenredar los auris y los rompi…
Se, pero casi nunca le pegan, y como no daba más de la mugre lo llevé.
IO TITITA
Qué rico es el maní lpmm, adictivo.
Edit: sonó mal, me refiero al fruto seco o lo que mierda sea :lol:
Quien me manda a cursar a la noche? legislacion un viernes hasta las 22.30, si eso no es motivo de suicidio yo ya no entiendo nada
Probaste todo tipo de mani?
Sí, algunos me han gustado mucho, otros no tanto.
aguanten las TUTUCAS LOCOO
Eso es tipo el maíz inflado? es riquísimo también, pero prefiero el maní.
Estas en lo correcto, nooooooooooooooooooooooooooooo estas loca, comprate 12 pesos de tutucas ya vas a ver que no vas a parar de comer
Fue esa acaso la mejor firma de la historia? Tenía algo como “si lo tocás a mi papá te mato” o una frase así :lol:
No sé, yo probé unas que vienen en una bolsita y son lo más, pero no le gana al maní me parece ehhhh.