Lo que me da asco del Malevo es su enorme parecido a tenazas
Yo tengo una nena que está un poco loca, que cuando ella baila se quita la ropa, te mira y cuando mira siempre te provoca y si le va la onda te come la boca ♪
Hola Almu.

:lol:
dejo todo
parafraseando a quag :lol:
Creo que [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; la ultima semana dejo todo en 20 th distintos
Y en boliches y bares tmb.
para que no vieron a cave en mis amigos de siempre
unos cracks :lol::lol:
Cavenaghi, Ferreyra y Chichizola visitaron a Manuel | Mis amigos de siempre | El Trece
Re wachi wachi almu
Bueno gente,es mi cumpleaños. Que lastima no poder festejarlo con esa alegria de salir primero, de salir campeon. La ida de Ramon sigue sangrando, pero no va a quedar otra que pensar en el futuro
Arriba River carajo! Arriba el campeon!
jajaja se lo re manoseo la chabona a Chichizola.
Por favor qué calle de mierda que es Medrano entre Corrientes y Rivadavia.
Feliz cumple!
Gracias!
---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------
Gracias!
[quote=“JuanCarp34, post:96855, topic:81211”]
Bueno gente,es mi cumpleaños. Que lastima no poder festejarlo con esa alegria de salir primero, de salir campeon. La ida de Ramon sigue sangrando, pero no va a quedar otra que pensar en el futuroArriba River carajo! Arriba el campeon
[/QUOTE]Feliz cumple!!
Feliz cumple viejo!
Coincido. Igual la peor es Sarmiento, cerca del Manuel de Falla… corri un par de veces ahi jaja
Me refería al tránsito, tardás 25 minutos para hacer 10 cuadras, pero igual vale en todo sentido. No viviría por ahí ni aunque me pongan a Megan Fox de esclava sexual.
Mira que Megan Fox es un caño eh! jajaja