???
Este se parece a Tresieguet jajan y eso que no lo tengo mucho al personaje, apenas lo lei
Está claro que naciste en 1989, ahora estaba tratando de afinar la puntería y a su vez conocer tu preferencia de formatos de fechas. También esta la posibilidad de que hayas nacido el dia 56 de 1989 cosa que ubicaría tu cumpleaños en un insulso 25 de Febrero. Por otro lado también está la posibilidad de que hayas nacido 56 días antes de que se termine 1989 cosa que ubicaría tu cumpleaños en un romántico 5 de Noviembre.
Edito: Si hubieses nacido el 5 de Noviembre las matemáticas no cuadran porque todavía tendrías 24 años. La Sachee a dos manos.
:lol:
Te ayudo, tiene 25 años, por lo tanto ya los cumplió. Nació el 6/5/1889. El mismo año que el Teniente General Perón.
No afines nada,ya aclare porque tantos numeros, a lo unico que le acertaste fue a que naci en 1989.
AMO A HELLACOPTER. QUE ASUMA MAÑANA COMO TECNICO DE RIVER
Se me rompió uno de los 2 auriculares. Dios me odia
:lol: GRAN aparición.
Tu personaje sería gracioso hace como 2 actualizaciones de Windows amigo.
que dia naciste?
:lol: vuelven los idolos de TuRiver.
Nose, pero volvieron muchos después de que salimos campeones, muchos que no aparecían desde que nos habíamos ido a la B, altos mufas…
No me lo cree para parecer gracioso, eso es lo mas gracioso
Yo pensé que los números en el nick de LAMILLO correspondían a la cantidad de helados que le hizo pagar Nahue.
idolo es el platillo volador, italo nonato y tubieja
Hoy me volví a cruzar a la Julie Delpy del bondi (?), pero después de 2 semanas sin hablar se enfriaron las cosas en este viaje. Ella se va para Budapest, yo tengo que volver a Nueva York.
Yo no creo en la mufa Nico, igual volvi porque anoche me sacaron algunos pelotudos en el thread de Ramón.
Odio cuando escribo algo y despues de mandarlo me doy cuenta que esta mal escroto
No, son la cantidad de helados que me va a regalar martin ![]()