cree un thread en el general pero si no lo aprueba un mod no aparece , quisiera dejar un mensaje que iba a poner aca entonces:
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; queria pedirte formalmente de volver al foro, estaba esperando que vinieras pero no me diste tiempo a hablar
te podria mandar un MP pero quizas no seas vos el que me baneo entonces asi lo hablo con quien fue
bajo las condiciones que me planteen, yo la verdad nunca tuve mala leche ni quise joder a nadie con mala intencion
si me plantean alguna condicion para volver la cumplire
en relacion a [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; una pena lo que decis, te equivocas y feo , podes bardearme con muchas cosas pero decirme que soy bostero e inventar o creer esas cosas te ponen en una situacion media ridicula para el que sabe la verdad…
realmente me da lastima que digas esas cosas de mi siendo que nos conocemos de hace mucho (foristicamente) y eramos buenos amigos, en el 2006, siempre jodiamos con otros mas, creo que un tal nano y no se el otro, nos cagabamos de risa las noches comentando en el foro en ese año
para que veas que es cierto, me habias pasado tu mail, era pablo_c_c..@hotmail.com (no lo pongo por privacidad)
y tu apellido por lo que veo, empieza con c y termina con a , ademas de llamarte pablo claro que eso todos lo saben
con esto no trato de mandarte al frente ni nada, osea, nada que ver, simplemente te doy pruebas de que me habias dado tu msn, y que nos llevabamos re bien en esa epoca, al pedo le tomas bronca y decis cosas que no son de alguien que no sabes como o quien es.
por mi esta todo bien con vos porque me acuerdo quien y como eras y esta todo bien
mientras que si deciden NO dejarme en el foro, le mando un saludo a [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; [MENTION=35918]nico_trelew[/MENTION]; [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; [MENTION=39302]Renzella[/MENTION]; y muchos mas de los que seguro en este momento me olvido
ah tambien en esa epoca , en el 2006, me acuerdo que era muy amigo de gatactico y rafa river, ahora son mods, mi cuenta era chacho coudet, nos llevabamos muy bien, pero ahora ni me registraban … porque no se acuerdan y ademas nunca me dedique a mandarles un mp y contarles…