El Rincón de las Confesiones

Pero el calculo se hace en base a la edad del hombre, tu pareja ideal tiene q tener 15,5 años

Por suerte tengo mi bati repelente de agua, conocido como paraguas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que tal? :slight_smile: Yo también soy facil.

Jajaja ya se, pero siempre se puede tergiversar las cosas para el beneficio propio.

Voy ser a evitar ser cruel con vos, porque me caes bien nomás.

Si ya tiene edad para sacar registro no cumple con el primer requisito de Gimena y fisu al parecer supera esa edad por mucho

:lol:

Que forro!!

Que rayos es eso?!

Quedo en promesa el bardo?

no no pibe, decile que sos re dificil y que te llamo la atencion su personalidad y que rara vez te pasa de pegar tanta buena onda con alguien tan rapido…

Bueno no hay indicios de forobardo, a tocar la bata.

Bueh visto y considerando que tomó protagonismo Gimehna… gracias @Dios hijo de puta por esta lluvia que pinchó la salida, no tengo un carajo para comer, solo una botella de agua, puchos y las fotocopias y la concha de mi re putísima madre.

Me fui una hora esperando 10 páginas de forobardo y me encuentro con que la mejor edad para una relación es la mitad de la del hombre + 7

Entre esas 4 opciones, yo elegiría comer las fotocopias.

a mi no me juna nadie, pero queda mal si pregunto quien carajo es [MENTION=53333]Jefe gorgojo[/MENTION]; que lo veo tirando palos desde que empezó el bardo

no se como mierda mencionarlo

Jajajajaja si creo que un poquito de chamuyo se, pero por foro mucho no me tira que se yo, lo mio es mas buitreo por aburrimiento

Me comí una ñapi en la nariz recién entrenando que me dejo pensando cosas (?)

[MENTION=42638]Gimena[/MENTION]; soy re dificil y me llamo la atencion tu personalidad. Rara vez me pasa de pegar tanta buena onda con alguien tan rapido

Ya puedo tirar la del rey arturo?

Ban

Yo creo que si, es hora del rey arturo

:lol:
El detalle del helado jajaja no lo había visto

Acá sigo estando eh.

El portero del edificio (viejo verde que no para de mirar con cara de “vení que te como mamita”) hoy a la tarde me toca la puerta, y me dice: “Si necesitás ayuda con el problemita del gas, yo vengo a tu depto y te lo arreglo, no te cobro nada preciosura, te doy una manito con lo que sea” (Cómo no es la primera vez que se manda uno de sus “piropos desubicados”, en general siempre tira alguna, de antemano lo grabé con el celu xq sabía que alguna se iba a mandar :D) Estaría para mostrárselo a su señora :wink: