El Rincón de las Confesiones

Hasta que no aparezca Melezama esto queda en stand by

No puedo estar tan nervioso esto del domingo me tiene mal, estoy todo el tiempo pensando en el domingo… a ver si podemos ganar o no… Camino de acá para allá, la espalda me duele muchísimo me noto nervioso, ansioso… No me duermo y todavía no sé si voy a poder viajar a la cancha.

Por favor dios quiero que sea domingo, quiero estar allá!!! No aguanto más el dolor de espalda, los nervios que tengo la puta madre

Cuando aparezca melezama la mitad del foro va a estar baneado. Yo que ustedes no lo espero tanto

CHCHCH

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nadie tuvo los huevos suficientes como para mencionar a melezama todavia? :lol:

Que cagazo le tienen al color verde

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ahora entiendo porque la millo11114 no pagaba el telo :mrgreen:

Paren, nobleza obliga. Lo que pasa es que [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; no se está conectando muy seguido últimamente me parece, seguro que en cuanto se conecta alguien le tira el chisme y va a venir a defenderse o a contraatacar o algo…

Che banquen un toque el forobardo que voy a comer y vuelvo.

Cual es el tema con mencionar a [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; se piensan que cuando se conecte no lo va a leer??

Citalo vos si sos tan macho.

eres un idiota

Bue, alguien se lo tomo mal por lo que veo.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION];… [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION];… oooooooooooooh [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

bah ya lo citaron a [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; , me garcaron el chiste.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Lo decia en joda, igual ya lo citaron todos, perdio la gracia.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Lo citaban todos :lol:

lo q me cae bien del tipo este nahuemillonario es que va al frente como loco, sobre la millo 1 11 14 al principio la bancaba pero despues el temita del helado se puso un toque denso

Jaja esta bien. Ahora no hay chances de que esta noche no haya forobardo :smiley:

para mi ya es bulliyng

que tenes hernia de disco?