El Rincón de las Confesiones

5x1

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lamillo 1 1 14 poné un signo de exclamación aunque sea por dalma y gianinna te lo pido, siempre esos mismos mensajes medidos karinísticos almeydísticos que tienen menos picante que un lemon pie, por el amor de melezama/nahuel/theriverplatense/pelamillo/etc., por ramón, por river campeón, por el helado que nunca te pagaron. gracias por tanto.

la puta madreee siempre llego tarde a los puterios jjajajja

vaa mejor ni me meto en quilombo puber. grande melezama!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Los quiero mucho, gracias totales

donde estara Hellacopter cuando mas se lo necesita? jajaja

Con tubieja ferpu

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hijosdeuuuuuuuuuuuuuuuu

jajajaja terrible, lo que me deja esto que hay muchos cagones jaja

Por lo menos siganla hasta el Sabado a la noche, asi se nos pasa rapido hasta el partido

Bueno, llegué tarde al bardo. Creo que van a rodar algunas cabezas jeje. Me parece que a LAMILLO se le terminó yendo todo de las manos. En su momento cuando posteaba acá nunca se imaginó que todo se podía magnificar así y mucho menos que Nahue un tiempo después a modo de “venganza” o lo que sea, se iba a poner a hacer lo mismo que ella, o sea ventilar cosas privadas. Ahora se le suma melezama, lo que le da un toque de peligrosidad al tole tole. Veremos que sucede en el próximo capítulo, pero me parece que van a morir personajes.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 07:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:04 ----------

si, van a rodar un par de cabezas pero si vamos al caso y analizamos bien las cosas es culpa de lamillo1 11 14 . toooooodos sabemos lo infumables que son las mujeres tirando palos y haciendose ver, o por lo menos yo qe me relaciono con pendejas veo mi tw plagado de esas cosas infumables jajaja

si la millo está con martin para qe mierda venis a tirar palos y encima a un foro? bloquealo de facebook si estás haciendo vida nueva con otro, no tiene logica la mina esta.

ahora me acorde, y si el problema fue qe nahue uso un mismo chamuyo con otra mina, qe mierda interesa? si ella esta con melezama. es claramente despecho, karinearla. de ultima qe se lo comente a un conocido.

Bien hecho muchachos

La foto con la tapita en el ojo, hace media hora que estoy tirando en el piso riendome.

Al foro que todos los involucrados comparten :lol: lo dije al principio, supuestamente ella lo bloqueó de acá pero siguió refiriéndose a él. Básicamente para eso se registró parece :lol:

TEAM NAHUE

En toda mi vida me rei tanto como en este foro, que nunca desaparesca, como tiran magia.

Un par de cosas:

-Gracias Nahue y la Millo 12627882978, me hicieron pasar la peor clase de mi vida. Team Nahue for ever (?)

-En el medio de la clase espantosa se empezaron a pelear dos perros en el medio del aula. Lo campo que es esta facultad.

a ver, partemos de la base que NINGUN moderador podrìa hacer nada porque no se faltò el respeto en ninguna oportunidad, los involucrados (como cada uno de nosotros) pueden hacer/decir lo que sea mientras no haya insultos que segùn reglas foristicas es motivo de baneo

Lo que podrìan llegar a hacer los moderadores (vi que por lo menos uno de ellos comentò algo) es advertirles que los problemas personales se arreglen via chat, mp , facebook en la esquina del luna park

igual estuvo bueno :stuck_out_tongue:

pensè que iba a seguir, me fui a dormir a la 1 y luego de eso no pasò mas nada

Guarde en favoritos la pagina donde empieza todo el quilombo para cuando este aburrido volver a leer todo jaja… no pense nunca reirme tanto en un foro, que manga de hijos de puta viejo!.. el detalle de la tapita en ojo es magia pura :lol: