El Rincón de las Confesiones

Te parece? lo único aburrido es que haya un verde, le quita picante lo demás es muy colorido y bizarro por donde lo mires.

Es pelear el campeonato después del descenso.
Pensá que hay gente que ni sabe quien es Cruzada, por ejemplo.

Nahuel miente??

Mentiroso, corazón mentiroso
Te vas a arrepentir cuando esté con…

Paren demasiadas coincidencias

La pelea en si es mala pero los comentarios de la nueva camada la rompen.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nahue - No sabes como es eso Martín, yo soy el que lee comentarios todos los días y se le rompe el alma, Y NO ESTOY FUERA DE LUGAR, TU ESTAS FUERA DE LUGAR, TODO EL MALDITO TURIVER ESTÁ FUERA DE LUGAR, QUIERES LA VERDAD?? QUIERES LA VERDAD??? TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD, porque cuando se levanta la mano para tocar la cara de lo que fue tu novia, y es un montón de helado, uno, no sabe que hacer… OLVÍDALO MARTÍN, ESTO ES LA PÁGINA MILLONARIA

Melezama - NAHUE, NO VUELVAS A DECIR COSAS PERSONALES DE LAMILLO 1 11 14 EN EL FORO

Nahue - no martín…

jaja si hay algo que no me cierra igual tampoco . veremos que pasa cuando cae martin , nahuel tiene mi inmunidad por jugar al pes no se lo puede bannear , tampoco es merecedor de eso . pero bueno con la ley no se jode y con la jermu del comisario menos

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Anda a estudiar para gorra vos

da me coronita boludo, que si no me la tengo que chamuyar por mail

Pero Martin está saliendo con la minita o sea para mi es tiempo pasado , solo queria aclarar unas cosas nada más.

No gracias, con la gente q es mentirosa y demuestra una vez mas lo poco hombre q es, prefiero no gastar mas mi tiempo, si esta con otra persona me alegro mucho pero q no se meta mas conmigo como lo viene haciendo hace rato.

Caradura jaja. Callate que el vigilante en el foro sos vos. Entregá el verde si tenés huevos (?).

Ahora que me acuerdo me debes una salida al cine.

Estos son los mods tratando de banearnos.

SOMOS INBANEABLES!

JAJAJAJAJAJAJA la rompiste tucumano hurtador jjajajaajajajaj la concha de la lora mi vieja me corre de la casa si sigo cagandome asi de risa.

Le estás queriendo soplar la mina a Martín??

:bann:

Jamas. Solo decia…

Para mi esta re pasado de fafafa nahue y no le kb una, larga todo putea a todos pasa Martin le pega una piña se cruza la abuela en silla de ruedas y le tira al piso ya fue

Estamos todos jugados, nada nos importa ya. Sigamos haciendo quilombo, melezama no nos va a parar.

AHH NO. EL FAMOSO COMESOBRAS???

Run?