El Rincón de las Confesiones

¿500 pesos? Con 500 pesos te hacés 33 altos guisos…

Y te sobran 5 pesos :confused:

Esa parte de la historia no la sabiamos eh.

no alcanza para el helado de postre :frowning:

Igual digo, cual es la utilidad de un peluche? en mi vida le regale un peluche a nadie! con es guita le compro alta cartera y seguro queda mucho mas conforme y agradecida.

500 pesos un peluche fua…tanto por un adorno jaja? no voy a entender nunca el gasto en esas cosas, ni a las mujeres que les gusta eso…con un poco mas de plata le comprás unos zapatos o ropa y sabés que la va a usar jaja

no hay cosa mas verga que te ragalen un peluche.

Vamos no soy el unico ajaj, no lo voy a entender nunca, es un adorno!

Es verdad. Pequeño detalle :cry:

Pero ni sueñes que te vaya a pagar un helado.

lamillo0303456 que hijos de puta :lol:

jajaj el unico peluche que banco:

Veo tan distante el Domingo…

500 pesos para un peluche es mucho, es poco? Depende del tamaño supongo.

Yo lo mas caro que compré fue una cadenita, 400$

No podes compara una cadenita con un peluche… yo me gaste 500 $ en su momento por las alianzas de compromiso de noviazgo pero sin fecha para casamiento.

yo compraba tostadora, cuchillos, mate…despues me cocinaba rico, hay que saber regalar…

un peluche jajajajajaja

Con 500 pesos te llevás al telo a Osiris

Yo te invito uno pero te vas a tener que bancar que no pare de mirarte los ojos 1 segundo. tirando centros en medio del puterio

que día furioso que tuve: salí de laburar a las 7, fui al gym, dormi un rato, lavé el auto, jugué a la pelota, me clavé una suprema de pollo y ahora me vine a laburar de vuelta. Fundi2.

Ah y me topé con 2 minitas que en su puta vida las sentí hablar de fútbol preguntandome si iba a la cancha. Y ellas me comentaban que iban y pagaban $2000 por el viaje.

Por favor, yo me lo puedo pagar tranquilamente. Y antes de hacer un planteo(?) por un helado me replantearía yo un par de cosas valga la redundancia. En fin.