Shhh , andá que te pague un helado tu novio Martin.
JAJAJAJ no puedo creer esto, se pusieron la 10 todos que manera de cagarme de risa con los comentarios, se nota que estan picantes Y RIVER ESTA AHI ARRIBA
Me dijeron que [MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; es el futuro del foro, ponete la cinta de capitan negrito me caes bien
La millo 060645y6 y Nahue eran novios. La millo tiraba palos en este rincon que al tiempo se descubrio que eran para Nahue. Entre otras cosas Lamillo le reclamaba a Nahue su poca generosidad a la hora de ‘‘pagar las cosas’’. Ahora Lamillo sale con Melezama. Nahue nunca pago el helado.
digo porque no se hacen un tinder y se cogen a medio mundo cada uno…
EL BALLET COSMICO HA EMPEZADO
y por que no lo arreglan en privado ?? chat, facebook, telefono o se cagan a trompadas en el monumental antes de ventilar los trapitos al sol en un foro ??
Uno de los mensajes mas graciosos que me ha tocado ver en mis 6 años foristicos.
Muchas gracias.

Y la idea es que nos riamos todos.
No te contamos la situacion para que pongas esto, si lo hacen por privado nos quedamos sin tole tole
Qué te pasa viejo, andá a Campo de juego.
perdòn… siga siga

Ser generoso es lo de menos ser buena gente es lo importante no me interesaba el helado sino q sea buena gente porq acá es fácil hablar pero ir defrente no Y q todo el mundo lo banque me da igual,por suerte me di cuenta a tiempo q clase de persona tenia al lado.

-PAGAME EL HELADO!!!
-OBLIGAME!!!
Si sos tan buen judío, no se te ocurrió pedir el combo big mac así te ahorrabas 30 pesos o la tarjeta la nación así te daban un sundae??
No entiendo, Lamillo0303456 no lo tenía bloqueado a Nahue acá? o fue verso o ahí está el botón
ME VOY A TATUAR EN LA FRENTE “Sh, anda que te lo pague tu novio melezama”
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo del helado es figurativo, es como la manzana de adan y eva.
El judío aca sos vos papi, no yo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No sé, posta que si te alarmás por un precio hasta ese punto de euforia es que sos mi zeide