El Rincón de las Confesiones

Ah… Lindos lugares a los que concurrís

No quedaba otra.

fuera de joda, anda a mejor lugares si te juntas con wachichuchas, vas a tener un pibe con 16 anos.

Chuculum :lol::lol:

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Ya que tocaron el tema (?), debo confesar que es increible la facilidad que tengo de pasar al vip en boliches. El otro dia fui con amigos y no los vi en toda la noche :lol:

Creo q amo a la gallega que esta en intratables

la puta madre que lo parió que buena que está la publicidad de Aerolineas. Que manija que ganas de viajar

che cuales estan bueno en mardel? en marzo habiamos llegado tarde del viaje llegamos tipo 3 am y estaba todo cerrado, un hdp de la calle que era cuidacoches nos recomendo un boliche y cuando entramos era un boliche gay…no me olvido mas de andy haciendo stand up.8|

hoy echaron a mi compañero , el mejor amigo que tenia ahi , un pibe re copado , un demente nos hacia cagar de risa todas las mañanas , tenia el problema que llegaba tarde , era medio vago y a veces bardeaba pero un pibe barbaro de barrio , hacia lo que habia que hacer y nada mas pero cumplia . como yo que no somos caretas como un par de nerds que hay en el sector

encima son dos jefes de nuestra edad y uno se cago y quedo en la casa y lo echo el otro , asi a mitad de mes ni nos pudimos depedir ni nada . una bronca , encima tenemos un grupo de wasap entre todos sin los jefes mañana alta huelga o vamos de luto , que se vayan a la concha de su madre

Durante el año, los que mas se ponen son Stadium y Sobremonte. En verano ya tenes bastantes, esos dos primeros que te dije y ademas tenes La Caseta, Samsara, Biologia.

Igual a mi que no me gusta bailar, el vip me viene como anillo al dedo.

un hdp de la calle que era cuidacoches nos recomendo un boliche y cuando entramos era un boliche gay

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Como se llamaba?

Creo que me enamore de una niña de San Francisco… Mmmmmm [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; habilitame una habitación

El boliche no me acuerdo la direccion, pero el hdp que me mando ahi fue el que estaba en la playa estacionamiento
en la calle Entre Rios(sobre entre rios) y falucho. La moraleja cuidacoches que te dice que se quiere comer una enana, se coge travas.

Uh me mandaste re al frente.

no hay drama cuando salgo con ella podes dormir en mi pieza

quiero conocer a [MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; creo que me agarraria cancer en la garganta de lo que me reiria

hoy estuve a punto de cagar a trompadas a un par de compañeros, bah, no hacen honor a la palabra compañerismo y se cagan en los demas

Me gustan las chicas… capaz si me agarrabas de mas chico…

La mugre que hay en mi pieza es directamente proporcional a la paja que me da limpiarla.