El Rincón de las Confesiones

Yo donde laburo son la mayoría mujeres y escuchan una radio que pasa siempre temas de la oreja de Van Gogh, Tan Biónica y ese tipo de homosexualidades (?) un día voy a llegar y en vez de una silla me van a haber puesto un mini obelisco para que me siente.

esta bien princesa, prefiero darselo a un vago de la calle si necesito eso para garchar.

Pero siguen con club, o sea al tipo Icardi le resvala todo, lo rajan? perfecto, encontrara otro club, no entiendo la necesidad de buscar en los futbolistas seres “buenos”, es un deporte, no hay ni malos ni buenos, solamente los mejores.

Yo te llevo.

Está buena la propaganda, la hicieron bien los de Pepsi. A mi me gustó, que sé yo. La banco.

Me quiero morirrr, me quede sin entrada :cry: . Estoy tristeeee

mi casa es mejor que un hotel, cuando quieras date una vuelta

Nooo, tiene 16 años… si tuviera 20, posta, la subiria sin problemas pero por ahora solo la disfruto yo :mrgreen:

jajaja que los van a rajar… Lamela la rompia y la vendieron por nada menos que 30 palos, y Osvaldo se fue al Southampton con una opcion de compra de 19 palos tambien

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

es algo increible el exitismo de la gente, ahora que River esta cerca del titulos TODOS pibes que no van porque “no es un partido clave” me preguntan como sacar entrada para ir vs Quilmes, obvio que no les dije por salames, que se quede arafue

Exitismo? Es obvio que va a ir más gente en partidos importantes. SIEMPRE fue así y siempre va a ser así, cual es el problema? Si sos socio no deberías tener drama en entrar a la cancha y si no querés no les decís a los demás como ir. Además por ahí hay gente (como yo) que no puede ir todos los domingos de local y es totalmente al pedo pagar una cuota pero a veces le dan los tiempos y le gusta ir a la cancha, más en estos partidos.

igual te sale más barato pagar la cuota e ir 1 vez x mes q comprar una entrada

osea creo que se entiende lo que digo, vos no podes ir, pero hay otros que tienen todas las oportunidades y no lo hacen, por eso.
es su decision y la respeto, pero no la comparto, asique de mi parte no los ayude en nada. igual ya se vendieron todas asique no creo que hayan sacado

un club q echa a su tecnico cada 6 meses no me parece serio

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

si fuese icardi viviría como el

Bueno, yo hablo por mi igual, a veces hasta no puedo ir a ninguno de los dos partidos, no es que tengo asegurado si o si uno. Además la cuota cuanto está? como 190 no? La entrada para la Centenario alta sale 140.

jajaja 600p un telo, le tiro 100p a cualquier amigo y me presta la casa

Se coje a los amigos.

Al final no me cargaron la tarjeta, a la mañana salí frustrado pero ahora ya es desolación la vida es una pija cuando quiere. Ni almorcé y ojalá me despierte de la siesta ebrio o con 3 tetas en la cara en su defecto. O muerto.

MP.

Si la casa de tu amigo tiene un jacuzzi grande y espejos por todos lados…