El Rincón de las Confesiones

Esta buenisimo :lol:. Aunque la primera vez te pega un vuelo impresionante

Me rapé a las 5 de la tarde y ya me arrepentí.

quiero mandar a cagar a alguien…pero presiento que se va a venir mal

voy a meditar

Yo tambien cuando me rape me arrepenti, pero buen a los 2 meses me crecio jaja.

es lo más raparse… en cualquier momento me rapo de nuevo yo…

el chino del supermercado me acaba de cargar y me dijo que “novia nunca vos, siempre solo venis a comprar… tenes que tener novia”:oops:

Jamás me voy a rapar, arafue

El chino del supermercado me chamuyó que la promoción de las tapitas de Coca terminó, y termina el 8 de noviembre.

Después lloran cuando los afanan (?)

:mrgreen::mrgreen:

ajjajaja q chino hijo de puta:lol::lol::lol:

yo estoy en una situacion parecida

:lol::lol:

Uf. Eso debe ser duro. Sabemos que es pelo y crece, pero tarda. Ya te vas a acostumbrar a verte así. Yo me achuré hace poco y la piloteo bien.

Ahhhhhhhhhhhhhh. ¿Solito? Te acompaño, pero depende para dónde vayas…

Confieso que estoy re colgado, con todo, aprobecho la confesion de David, ahora que viene el veranito me quiero cortar el pelo tambien, pero no termino de juntar los huevos…

confieso que el temita ese de pan pan americano me tiene re podrido, lo pasan por todos lados y ni letra tiene, y sin embargo cada vez que lo escucho no puedo evitar tararearlo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Confieso que no tengo ni idea del temita pan pan americano.

confieso que vengo desenfocado e incomodo desde ayer a la tarde pero que por suerte hace un rato paso algo que me hizo sentir bien…

Mi peluquero me dijo lo mismo, q me tenia q rapar. Ta loco. Se me estan bolando las chapas, quiero disfrutar las que me quedan :lol: :lol:

Uh yo me rape en las vacaciones de verano, tenia el pelo hastas los hombros un poco mas, me hice la cresta me volvio a creer un poco mas pero me volvi a rapar y parecia un tumbero y ahora tengo el pelo comun

//youtu.be/rq-WXt5YiPI

yo tengo el pelo rapadito

¿Qué te anda pasando?

nada que un poco de cariño naif no pueda solucionar