El Rincón de las Confesiones

yo tenia la ventaja de que mi tia tenia un kiosco y bueno ligaba los paquetes de arriba, todo el colegio llorandome por una figurita

Choque de lunas

Camperón de River, reposera, capuchino, patio, fresquito… Y ésto que ya ha comenzado:

Con lo del capuchino fusilaste, ya fue me voy a hacer un cafe.

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

Fuera de joda, que me re chupa que la luna se ponga roja, anaranjada o violeta. Para eso agarro y me pongo a mirar una mandarina. Gentes raras.

El Kaiser. ‏@elkaiser63

Todos te hablan de que hoy la Luna cambia de color, pero se olvidan que lo ultimo blanco que se volvió rojo fue el short de Ponzio.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No le veo el rojo.

Nos estafaron, no se puso roja, se puso negra…ratas, satrapas!

Es naranja.

Mientras que estamos todos con la luna, en Avellaneda se estan cagando a tiros francotiradores con el grupo GEOF.

Lo decis por la película? luna de avellaneda?

La de boludos que hay en el planetario. Un irresponsable con los pibes haciendolos cagar de frio y una boludona disfrazada de la abuela en el chavo del ocho.

Hablando posta, lo digo por esto: https://twitter.com/clarincom https://twitter.com/enlamiraradio

---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------

es mas bien naranja que otra cosa.

Acabo de despertar por las ganas de mear. Momento justo de la luna menstruante.

Naaaaa jajaja genial! Te envidio

Pd: Nada que ver pero alguien sabe que carajo es ese punto bien brillante abajo de la Luna? No parece una estrella comun

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si eso es rojo yo soy Messi, dejame de joder, devuélvanme la plata de la entrada.

:question:

---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------

Creo que es Marte.

Si es marte.

Gracias! Ahora que me pongo a pensar creo que siempre esta, puede ser que siempre sea visible Marte?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que bárbaro, era un día normal hasta que me acordé a las 2 de la madrugada que mañana tengo que entregar un práctico de mierda que obviamente no hice, “ah el eclipse del orto” pienso, veo la luna roja, me parece una boludez, es la misma bosta pero de rojo, 0 onda apocalíptica, no sirve. Entro acá, hay un thread que dice que Cristiano Ronaldo es de River, simpático el muchahco, le gusta lamer enanos hermafroditas, así que hasta que no lo diga Rial no lo creo; sigo leyendo el thread y me entero de que Alfredo Alcón era puto, “No way” pienso…salgo afuera a tomar aire, busco la luna…no está más…¿a dónde carajo se fue? ¿qué le hicieron a la luna hijos de puta? ¡¡La escondieron los de TN, sáquenla de ahí!! A dormir.