El Rincón de las Confesiones

Lloré 3 veces en diferentes momentos del partido, en un lapso de 20 minutos, me importa un choto GANAMOS EL CLÁSICO! 11 NUESTROS CONTRA 30 MIL SEGÚN RAMÓN JAJAJAJA QUE GRANDE QUE ES

jajajaja lo que me va a costar dormir hoy :lol:

Floja escabiada nos pegamos con unos amigos despues del partido :D… cuando veniamos de vuelta, acortamos distancia por un campito y un amigo por estar mirando a cualquier lado, se cayo a un pozo que habia en la tierra que estaba tapado todo por yuyos :lol:

GRACIAS RIVER, TE AMO, ME HACES FELIZ

Nada más lindo que el arrogante y snob llorando, nada más lindo que verle esa carita al Caniche Toy desplumado. Gracias River

SON TODOS GORDOS PUTOS Y VIGILANTES!!!

Qué feliz que estoy, la concha de la lora. Bostero puto.

Me voy a dormir feliz!!, River y nada mas :slight_smile:

Se me hace imposible dormir con tanta felicidad pero voy a hacer el intento, te amo River.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Flashie que me iba a quedar despierto hasta mañana festejando pero toy tan loco que me dio sueño chau nos vemos felices sueños

se justifica haber salido a festejar hoy, CHE BOSTERO VIGILANTEEEEE

Facebook se actualizó solo, que poronga.

Ni afónico, donde esta mi voz?

Gente con bufanda hoy…nefastos.
Igual nada me amarga hoy.

Obviamente sigo disfonico después de lo de ayer, y asi estoy atendiendo el teléfono en el laburo ja…parezco el coco basile

Qué lindo empezar la semana así!!

Anoche no me podia dormir. Dormi poco, hoy casi me quedo dormido, llegue tarde al laburo pero me chupa la pija todo. Aguante River la concha de tu hermana!!!

mmh algo asi. Me agarran ataques feos en el pecho y voy corriendo al hospital, no se sabe que es lo que tengo jaja. Igual con la emociòn que tengo el hospital no te lo piso de aca a dos meses

Me quiero morir, estoy corriendo con una cuca. Me cambiaron tooodo de lugar en la oficina y voy a prender la pc y habia una cucaracha enorme, con antenas! :cry: . La hija de perra corrió rápido y se metió atrás de los cables. Hasta no verla muerta no voy a poder estar tranquilaaaaaaaa

RIVER PLEEEEIII