Me encanta la carne pero por una cuestión de amor hacia los animales quiero dejarlo.
Limitate a comer Vaca y nada más.
Yo también amo a los animales, y sin embargo acepto que fui concebido como un mamifero carnívoro y disfruto mucho de cada plato de carne que tengo el placer de comer. Me diste ganas de comer cordero.
Alguno habia visto esto? Yo vi el video ayer. Terrible.
Nada mas rico que unas buenas milanesas a la napolitanaaaaaaaaaaaaaa
Y el video?
y este? que me cuentan?
Video FUERTE: decapitan a dos integrantes del Cártel de Sinaloa « Puro Narco
Anoche me pasó algo re loco. Fui al hospital y eran tipo las dos AM, yo estaba en un consultorio con una bolsa de suero y otro analgésico mas, ambos transparentes. Aparece un chabón y me dice ‘vamo River amigaa’, se va, vuelve a la hora mas o menos y grita ‘hoy el culo les va a quedar rojo como eso que tenes en el hombro’ (por el suero o la otra bolsita). No se que me preocupó mas, si no reconocía los colores o que cambió de equipo en un hora (?)
QUE MANIJA POR DIOOOOOOOOOOOOOO, HOY HAY QUE GANAR VIEJO, COMO SEA
Es solo la noticia para ver si alguien sabe algo o vio el video. Yo lo vi ayer en fb pero no lo pude encontrar otra vez.
Bue, ya fue con la lluvia loco!!!
Le quiero ganar a Boca Le quiero ganar a Boca Le quiero ganar a Boca Le quiero ganar a Boca Le quiero ganar a Boca Le quiero ganar a Boca Le quiero ganar a Boca Le quiero ganar a Boca Le quiero ganar a Boca Le quiero ganar a Boca Le quiero ganar a Boca Le quiero ganar a Boca Le quiero ganar a Boca Le quiero ganar a Boca
1 y 1/2 pizzas, 3 bananas y como 4 té ya no doy mas de la ansiedad y el nerviosismo, para colmo se inundo la cancha y no jugamos, hoy hay que ganar como sea…
DALE RIVER NO FALLES, HOY HAY QUE GANAR
meta vino y porqueria!!!
VAMOS LA PUTA MADRE!
Dalee daleeee daleeeeeee
Jaja no lo voy a poder ver, me acaban de decir que a las 6 entro a laburar. La re concha de mi madre.
Esta abierto el club? DALE RIVER POR FAVOR VIEJO
Había quedado de ir a verlo con un grupo, pero me voy con el otro porque es el grupo del que soy amigo con mi hermano que ahora está viviendo lejos, entonces quedamos pocos acá y no dá dejarlos tirados. Además quedarían 2 bosteros contra uno de River.
VAMOS MILLONARIO CARAJO!
Cómo pueden ver un superclásico con bosteros?, es más, yo prefiero verlo solo siempre.
DALE RIVERRRRRRR
juro que corto el pasto de mi casa si ganan hoy
Renunciá viejo, quién labura un domingo a las 6 de la tarde?