El Rincón de las Confesiones

Hoy sali casi dos horas antes de laburo. Habia una reunion, y me dieron el raje :P.

Confieso que necesito urgente que vuelvan las clases a la facultad, vivo tirado sin hacer nada.

ah… no sabia…

Lo desmiento rotundamente, no tienen pruebas contra mi.

:lol::lol::lol:
se equivocaron… vos estas aca:P

JAJAJAJA

:lol::lol::lol: :kiss:

Alias no sabia que te decian “Mono jojoy” :twisted::lol::lol::lol:

Confieso que me hicieron una joda muy sensible y ahora quiero partirle la cabeza con una botella de Coca-Cola al que me hizo esa joda, ojalá se muera por hijo de mil putas

Se podria saber que te hicieron?

En un foro de los Red Hot Chili Peppers, un mexicano abrió un topic diciendo que se confirmó la fecha de salida del primer single del nuevo disco y yo entré como un caballo y siento una impotencia terrible la re concha de su madre :evil::evil::evil:

Ufff, pense que te habian hecho bailar encima de un parlante o usar una carterita naranja o sacarte fotos en la isla de la zunga loca. Mira la pelotudez que te calienta Barto.

Podes joder con que me quedé libre por pasar las 28 inasistencias al colegio, o con que van a demoler mi casa, pero con esto, River y mi vieja no

Encima el lunes unos compañeros fueron a mi casa para decirme que iban a jugar a la pelota, que faltaba uno para llegar a los 10 jugadores, y yo me tenía que ir a otro lado pero preferí ir a jugar a la pelota, y cuando fuí a la cancha no había nadie y encima estaba cerrado :evil:

Confieso que un usuario que rima con vicio, bullicio, me cae muy mal, y quote a quote el odio se agranda.

gracias por hacerme sentir mejor…

quiero dejar el trabajo pero no puedo…lpm

:lol:

Ese?
ledev

la isla de la zunga loca

:lol::lol::lol::lol:

confieso que hace 50 minutos estoy esperando que me atiendan los hijo del mil putas de arnet X(

no se si ir el domingo a la cancha… maldito horario de partido:evil::evil: mas tarde no lo pueden poner?

reverendos hijos de putassss:evil:

:lol:

Tú si sabes.
pedal.