Confieso que me hicieron una joda muy sensible y ahora quiero partirle la cabeza con una botella de Coca-Cola al que me hizo esa joda, ojalá se muera por hijo de mil putas
En un foro de los Red Hot Chili Peppers, un mexicano abrió un topic diciendo que se confirmó la fecha de salida del primer single del nuevo disco y yo entré como un caballo y siento una impotencia terrible la re concha de su madre :evil::evil::evil:
Ufff, pense que te habian hecho bailar encima de un parlante o usar una carterita naranja o sacarte fotos en la isla de la zunga loca. Mira la pelotudez que te calienta Barto.
Podes joder con que me quedé libre por pasar las 28 inasistencias al colegio, o con que van a demoler mi casa, pero con esto, River y mi vieja no
Encima el lunes unos compañeros fueron a mi casa para decirme que iban a jugar a la pelota, que faltaba uno para llegar a los 10 jugadores, y yo me tenía que ir a otro lado pero preferí ir a jugar a la pelota, y cuando fuí a la cancha no había nadie y encima estaba cerrado :evil: