giles , uds pueden escaviar hasta antes de entrar a la cancha, yo sentado en mi sillon , veo el partido, y tomo lo que quiera, me sirven , y en el entretiempo puedoir al baño
ahhh y si quiero me como unas hamburguesas , marca paty de verdad.
confieso que hoy encontré a una ex de hace mas de 15 años (1994 mas exactamente) y despues de tanto tiempo, la ví mas linda que entonces… siempre fue una mina muy deportista por lo que tenía muy buen lomo, y a pesar que ahora tiene un par de kilitos de mas, que en esos tiempos no tenía, no se, la noté mucho mas atractiva, mas sensual… como que me dió vuelta un poco el mate el haberla encontrado y haber charlado un rato (como una hora), jajajajaj…
La cruze despues de un año en el bondi… yo no la habia visto de entrada, me doy vuelta y la veo de golpe se estaba por bajar… me Asuste como si hubiera visto un fantasma… :lol::lol: que pelotudo soy… Igual ignore a full nomas
Lo que me estoy riendo de un tema que hicieron en otro foro… mira lo que pone el que creo:
Bueno, situación…
Por X motivo, tu vida da un giro, y de mas grande terminas laburando en una morgue ya hace, ponele, 2 años que estás y un dia te dicen si te podes quedar a hacer horas extras
y vos decis que si, entonces es Domingo, 3 de la mñn, viene uno y te dice, mirá que ahora llega un cuerpo, y vos listo dale, entonces llega y te dice, toma, debe tener MÁXIMO, 2 horas de muerta… vos te llevas la camilla, y cuando levantas la sábana, es Pamela David
Que haces?? la tocas, y está tibiesita, temperatura ambiente, normal… vos sabes que no entra nadie ahi… le das o no le das?
hoy me di cuenta que el 16 de sep cumplio años mi hermnito menor…como fue? me llego un mensaje al facebook que decia “hola, no me saludaste por mi cumpleaños”