Estuviste bien Mati, no deberia ser tan raro como para felicitar a una persona pero lo es.
PD: Una de las cosas que te empiezan a chupar un huevo con el pasar del tiempo es la salud del obrero invalido.
Estuviste bien Mati, no deberia ser tan raro como para felicitar a una persona pero lo es.
PD: Una de las cosas que te empiezan a chupar un huevo con el pasar del tiempo es la salud del obrero invalido.
¿De qué me estaba riendo?
que diferente con el otro pendejo que vendio el celular que encontro por 70 mangos
Paja que capaz andaba corto de paja, tenes que entender el contexto y por donde viene la mano antes de opinar con tanta soltura. No creo que lo haya hecho de mala leche.
Bien parado o en la lona, hay que ser buena persona ♫
el problema es que siempre que perdi algo nunca me lo devolvieron… ya va a llegar.
Claro.
Teniendo en cuenta las actuales circunstancias del mundo en general y del país en particular, y que la juventud está perdida, creo que es necesario felicitarlo.
Felicidad, muchacho que devolvió dinero. Salud por su actitud.
Tu lo has dicho: ya va a llegar. Igual, tratá de no peder cosas. De onda.
70 pesos para hacerse unas de lujo.
La paja de Luxo
La panja de Luxor.
Confieso que me estoy yendo un rato antes del laburo, que ando mal de salud.
Ci vediamo.
yo te regalo una floooorrr, bueno no se donde esta el icono!
(trabaje en la barra del boliche, pero cuando pusieron NUESTRO tema sale la barra y me fui al medio de la pista :lol:)
Vir:
matipp:
encima me volvi en micro despues contando las monedas :lol::lol: :
yo te regalo una floooorrr, bueno no se donde esta el icono
(trabaje en la barra del boliche, pero cuando pusieron NUESTRO tema sale la barra y me fui al medio de la pista :lol:
Bailaste encima de un parlante?
Vir:
matipp:
encima me volvi en micro despues contando las monedas :lol::lol: :
(trabaje en la barra del boliche, pero cuando pusieron NUESTRO tema sale la barra y me fui al medio de la pista :lol:
aiii cuando llegará el dia que lo bailemosssss ![]()
yo cuando lo escucho lo canto este donde este y te mensajeo, jajaja
matipp:
Vir:
Bailaste encima de un parlante
uh eso me hace acordar de cierto DJ colombiano de bocha lustrosa y gustos raros…no se por que
me encontre 500 pesos en el piso del boliche ayer, y como sabia de quien eran los devolvi sin dudarlo.
ahora si que lo dudo.
“que queres que llame a cronica, si era lo que tenias que hacer”
asi me contesto un profesor ua ve que le pregunte algo similar en la facultad…
te felicito…
centella:
matipp:
uh eso me hace acordar de cierto DJ colombiano de bocha lustrosa y gustos raros…no se por qu
Capaz que matipp es trillonario. No se, como lo andan invocando, por ahí tienen suerte.
Confieso que mañana me voy de Viaje de Egresados…a ver que sale…
El domingo mis papas me perdieron el celular y confieso que hoy fui a mirar celulares y no me gusta ninguno, siento nostalgia por el mio :(.
IL_SAVIOLITA:
centella:
uh eso me hace acordar de cierto DJ colombiano de bocha lustrosa y gustos raros…no se por qu
Capaz que matipp es trillonario. No se, como lo andan invocando, por ahí tienen suerte
O capaz que todo esto es una conspiracion de Toño Centella