Igual quiero volver a encarar y sentir esa adrenalina o ver de que forma te puede dar una bola una mina , esa es la cagada de estar de novio y no serle infiel :evil
[/QUOTE]eso es algo unico la puta madre que bueno
esa sensación es lo mas. confieso que después de que me las garcho ya no las quiero ni ver, lo que me gusta es la conquista, ir a tocar una teta y no saber si te van a quitar la mano. confieso que yo tmb soy re timido con las minas pero tengo una suerte barbara, y que cada vez que corto con alguna pienso que nadie me va a volver a dar bola.
Confieso que me sentí identificado. Nunca supe bien encarar chicas, si bien confieso que siempre he tenido suerte en esto. No se por qué será… tal vez porque otras personas hagan los papeles, o el alcohol, o lo que sea.
Igual… en los momentos que tuve que encarar a las minas que en realidad me gustaron, pero de verdad, teniendo oportunidad, casi siempre pechié y muchas veces la “jugada” se vió interrumpida por factores externos
Confieso que cuando voy por la calle caminando solo, me imagino que estoy en una carrera y empiezo a pasar a todos a los palasos caminando re rapido ajajaj