El Rincón de las Confesiones

no y punto…:mrgreen:

Perdon

ahora si …sigamos…

igual lo de perejil era para marianito

:stuck_out_tongue:

OMG 8|8|8|

¿Alguien dijo algo?

el nuevo chat del foro:lol:

boba sos de lo que no hay (?

confieso que me compre 5 pesos de palitos de la selva y me estan ayudando a ahogar penas

que paso?
la viste a la piba?

yo te consuelo (?)

yo te saco palitos de la selva y te juego a que adivino mas animales que vos:P

:lol::lol::lol::lol:

quien no junto los animales esos…

eeeeh si vir! igual bien… no se si me volverá a hablar pero por lo menos hoy duermo con la conciencia tranquila de que no segui haciendo las cosas mal :roll:

tendrias que haber comprado los billiken de yogurt :oops:

mira si los 5 mangos , te venian todos los palitos re duros que suele pasar…re los vas metiendo de a uno en el upay???

Confieso que centella es Trillonario.

eso

posta???

eso
ledav

mamita peor que tevez estamos8|:mrgreen:

Chocolate por la confesión.

achalai:mrgreen::wink:

Maybe he got something…
Or someone?

no hare declaraciones hasta que llege mi abogado

Confieso que estoy muy decepcionado por llevarme tan mal con mi viejo .
Tenia la idea de laburar con el cuando termine el colegio ( me falta un año y medio ) pero en este ultimo tiempo me estoy dando cuenta que tenemos el caracter y pensamiento MUY distintos y no nos vamos a llevar bien , pero también me da bronca por que ese laburo me gusta y te deja buena $ y no te consume mucho tiempo, y estos días estuve pensando , y no se me ocurre de que otra cosa hacer de mi vida cuano termine el colegio , estoy un poco mariado , no veo la hora de estar en diciembre y ponerme las pilas para terminar este año en el colegio y aclarar un poco mi situacion:roll:

no es por nada pero dicen que trabajar con tu viejo es malo, por que no recibis el mismo trato que alos empleados en cuanto a pago y te explotan mas, asi me contaron y las personas que estaban al rededor escuchando tambien decian que eso era cierto