Que para el culo que está empezando el año…
Jajajaja que buena onda, parece que tuviste una buena noche. Genial whisky bueno y Zeppelin.
Yo estoy con el fernet ahora.
Encima a eso de las 3 o 4 arrancamos para un bar a tomar alguna que otra birra, y de repente un par de flacos en la rocola ponen Heroine y Kaya, cantabamos a los gritos y nos mirabamos hasta que fuimos y nos hicimos amigos. En ese bar siempre me hago amigo de alguien por Sumo ahora que lo pienso :lol:
Tuve que sacar al Cavegol del avatar, temo ser mufa (?) El Burrito ya no juega así que es intocable en la firma.
Ojo que hoy perdió la reserva.
Digo.
Pasa que los pibes ayer deben haber salido de gira, si es lo único que les importa :lol:
Comparto. Que tremenda mujer.
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
A la mierda el estudio, a pasar el trago amargo de esta derrota nefasta con unos vasos de fernet.
Me acabo de descubrir una cana.
Creo que River me está sacando años de vida(?
Me acostumbre a mear en el lavamanos.
Es joda o tenes problemas?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se fueron a un recital de los gardelitos :mrgreen:
Ojalá jaja, estos deben haber ido a la UMF (?)

Non jaja :lol:, me resulta mas comodo.
Lo único bueno de este día de mierda fue que Estudiantes le ganó a Quimsa de visitante y que para no caer en la depresión total por River hace un buen rato estoy leyendo el th “Percances Sexuales” jajajaja, como me estoy riendo no tiene nombre.

Tampoco dije que mate a mi vieja, guachos forros.
:lol: