El Rincón de las Confesiones

Uno de Gativideo ahora.

Niembro: te odio con toda mi alma.

por lo menos estan los manseros en jesus maria para alegrarme un rato

Fui a cenar con un amigo después del partido.
Nos pusimos a hablar de fútbol y el vaguito discute e Messi: “Lo quiero ver que rinda en otro equipo”, “Para mi Ribery es mejor”, “Juega rodeado de cracks, así cualquiera”, “Cuando jugamos en Perú se cagó todo”, “Es soberbio, posó mostrando sus balones de oro”, “Aguero es mas completo que Messi”

Ganas de levantarme e irme :lol:, encima no lo podía hacer entrar en razón.

Me enamoré :oops:

A quien del foro te comiste

Me quiero morir…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me levanté, un domingo, antes que mis viejos. Si me ponía a pensar algo más virgen no se me ocurría.

dormí 5 hs desde el viernes hasta hoy. En cualquier momento me vengo a vivir a mi trabajo

Nah! igual desde que vi a un petiso haciendose el gracioso bailando cumbia (que tocaban los mismos payadores) para hacer tiempo, me produjo rechazo, anoche no lo vi.

sii, yo tambien la vi en 3d por que normal no la dan mas, parece que estas ahi, es muy buena pero ahora voy a estar re manija esperando la 3

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

ayer mire el partido en lo de mi novia y justo era el cumpleaños de la hermana, por ende estaba lleno de bosteros pelotudos, imaginense cuando lo echaron al torito, todos puteandolo y mi novia agarrandome para que no diga nada, hasta que un pibe dice pero mira que negro cabeza encima sos capitan flaco aprende a perder bla bla, ahi me solte de mi novia y lo mande a la mierda, me pare como un gladiador (?) y le dije que te pasa? no ves que le deja la patita levantada, no le pega por que tenia ganas en fin termine re caliente con todos y todos diciendo bla bla bla y mi novia me dice lauti te llama el presidente

fuera de joda, me re pelee, a mi suegra la mande a la mierda por pelotuda y aguante cavenaghi, la jugada que se mando en el 2do tiempo no la hace ningun jugador de river en 20 mano a mano, un distinto, me hace acordar a mi en mis tiempos de nueve de area

Muy choto el capítulo de Los Simpsons al estilo de 24.

L?

Se me paro.

El que lo dijo fue elbos de lauti asique debe ser alguno que conoce el

Si lo dijo Lauti por ahí era alguno de Planeta bocajuniors (?)

cada vez hay menos panaderos

no sabes lo que te perdiste, los manseros la dejaron muy chiquita y dps toco cuti

Al enano ese casi lo fajan en uno de los boliches que ponen atrás del festival por ponerse pesado con una mina