El Rincón de las Confesiones

lega play, pelado play

Siempre tengo los mismos calambres en el gemelo.

Tantos mensajes geniales en las últimas páginas y no puedo poner “me gusta”
que mal que la estoy pasando

sale csgogogog

Buena barney gomez

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no tengo un peso y tengo que comprar una banda de cosas, la puta madre, fracasado de mierda que soy, no conseguí laburo todavia

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

es una sensación

" campesino amura los cantos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uh que mala yuyu.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sos barney gomez en serio :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Data pb3

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Che loco volvi especialmente para ver la pelea y gime tiro la toalla en el 2do round. La hermana por lo menos ataco un poco mas

En realidad volvimos porque un vecino nos llamó diciendo estaban las puertas abiertas desde hace horas. Estuvimos todo el viaje pensando que nos habían desvalijado toda la casa, por suerte no se llevaron prácticamente nada, un alivio increíble.

Me parece que se cagó la placa de video. Intento conectar el cable HDMI a la TV y me tira un error y se me reinicia constantemente. Un desastre, qué leche!!

La peor desición que tomé en mi vida fue sacar el registro, me mandan a todos lados estos hijos de puta

paso algo antes de que hiciera todo eso? que dice masomenos el error? se te reinicia la pc despues de un rato o al toque de conectar el cable? por qué es tan rica sibarita?

a mi se me rompió la placa y no me hacía nada de eso de reinicar. A lo sumo no me andaba directamente. Qué error te tira? es pantallazo azul? capáz que sea algo del micro/fuente y el calor. En esta época es común que se te rompa eso.

Estoy enamorado de De La Gran Piñata.

Saca tu tarjeta de la ranura y proba encenderla asi, si sigue reiniciandose no tiene nada que ver tu vga, por lo general cuando muere la placa tira una pantalla azul o las lineas negras, y te recomiendo nunca pero nunca dejar puesto el hdmi por la tv, siempre sacarlo porque muchas tv no tienen proteccion si hay problemas de corriente por ese lado. mi smart murio hace unas semanas por eso.

Es que ya dije, no voy a pelear con nadie porque no tengo intención alguna de hacerlo.

Me comí un alfajor del 2009, flojo error, encima después me fuí a Mc me bajé un doble cuarto y también tomé mucho fernet. Mi hígado ha muerto…

2009? de dónde sacaste eso :lol: