El Rincón de las Confesiones

A la noche esta hermoso si, pero durante el dia no, hoy casi muero que estuve en la calle toda la mañana, es insoportable, prefiero una temperatura de 20grados como mucho pero no esta de ahora y eso que tengo pileta y tengo aire en mi casa eh, pero no soporto este dia.

Que se vaya el calor que se vaya el caloooooor!!

No al serrucho, con la nami del amigo no se jode loco!

Sos vos, yo siempre fui buen tipo y me quieren todos (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Acabé

En días como éstos pienso que en mi ciudad tendría que haber un domo gigante provisto de aire acondicionado. Y canillas en las esquinas que den fernet o cerveza.

Aguante Islandia la concha de sus viejas. Así no se puede vivir. ¿Qué puede tener de copado agobiarse y no poder caminar? Transpirar a los 2 segundos de bañarte, cortar clavos con el upite para que no se te corte la luz porque sin aire no se puede sostener la existencia.

Me gusta el calor y me gusta el invierno. Hay que adaptarse a todo, viejo. Sino busquen vida en otro planeta.

Que feo es no tener aire acondicionado en estos momentos

Alguien que sepa algo de psicologia, o este estudiando la carrera, me podria ayudar con una pregunta? Por favorrrr

Nossstalgia pura pibe, el River campeón del 2003 jugando al sapito en lo de Fantino jajaja. No sabía donde ponerlo así que lo comparto acá:

//youtu.be/yPASBe6v-0E

Me hiciste acordar de la anecdota de Baldassi :lol:

//youtu.be/9aDL9vBX7Xg

Daiia_carp

Algun dia Quag… algun dia…

no gracias ricky, quiero aprobar :lol:

Si queres me adapto al invierno, pero al calor no, ademas el calor te saca las ganas de todo.

No se duerme. Hay que dormir adentro de una pileta porque sino no se entiende. Que la chupen los de la banda del verano, alerta naranja hay hijos de puta

Puta madre, que envidia… Pensar que podés salir al patio con una reposera, ponerte una fogatita y clavar las cervezas en la nieve para tenerlas bien frescas… Yo sólo quiero eso por favor.

Por terminar mi tatuaje, se viene la última sesión. Después a mechar un franklin para aliviar el dolor e hinchazón.

Es lindo saber que hay gente que de verdad te quiere y estan en todo momento, eso me lo demostraron hoy con lo que le paso a mi mama, despues de los demas que hace dos dias decian amarte solo me decepcionan mas. :wink:

Aguante el invierno! Con este calor no te dan ganas ni de vivir.