Meli pardo en un boliche semi vacio y no me la comi, dios mio, me auto considero un fracasado.
Esta buena?
Poné fotos que lo debatimos entre todos.
Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app
jajja no puedo, pero es una milf hermosa, tienen todo, 2 grandes razones ( . )Y( . ) para que en las fiestas si hay onda me la chamuyo sin importar nada
Pero no es la jermu de un amigo?
Toda tu vida vas a cargar con esa cruz… no envidio tu situación
Como odio Derecho dios mío. El jueves si se lo apruebo le perreo a esa vieja hija de puta.
Odio que hagan algo caliente de comer cuando hacen 90 grados de calor parece que lo hacen a propósito quiero ser adoptado.
Que paja me da comprar ropa , hace meses que no compro nada.
A Mi mamà se le ocurrio comer pollo al horno, prefiero estar abajo del sol antes que estar dos min en la cocina!!
Que rico.
Yo comi lo mismo con vos pero con papas, creo que tengo un volcan en el orto
A mi mama siempre se le ocurre esas comidas cuando hace calor, lo extraño fue que no pidio que mi papà haga asado ![]()
LA PUTA MADRE ME QUIERO IRA ESTADOS UNIDOS!!! LA PUTA MADRE TENGO QUE CAMBIAR DE AIRE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUIERO VOLVER A DISNEY. LO SÉ TENGO 10 AÑOS PERO QUIERO VOLVER. MICKEY, BUZZ Y WOODY LOS AMO.
sisisi pero bueh, habrà mucha gente, mucho alcohol y mucho espacio al aire libre como para llevarla a un costadin y brindar, ellos tendràn una navidad y nosotros una noche buena =)
nefasto alacran que alguien lo haga fallecer por dios
un capo alacran, hoy conoci a la madre de maglio jaja, me decia: mi hijo no es corrupto
…Que de la mano, de Cavenaghi, todos la vuelta vamos a daaar!..
Picada, cerveza, amigos y chicas y de prepo ver a Boca con la camiseta rosa. Algo más puedo pedir???