SALTO LA FICHA EN EL BARRIOO
TODOS LOS PIBE
TE ANDAN BUSKANDOOOOOOOOOOOOO
Quiero fallecer una y otra vez.
yyyyyyyyy la voz no va ser muy diferente a la de tan bionica, igual me senti mal riendome, pense que tenia algun problemita el vago jaja
Pfff la ginebra… lindas noches me hiz pasar!
Se viene el ginebrazo oh oh ohhhh
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me tengo que ir a particular a las 11, asi arranca mi dia, ojale me cruce a Ponzio asi le echo un cago en la cara.
Tengo que arrancar con derecho y cero ganas.
El particular no fue, muchas ganas de morirme tengo.
Daia_carp me contestó en twitter. Aquí viene lo bueno jovenes (?)
es muy fea la piba esa nunca entendi porque aca la inflaban tanto
Qué te pasó? viste a un negro millonario?
Lo único que tiene es fotos de la sonrisa. Quiero verla mejor y ahí doy un veredicto (?)
tiene cara de psicopata
Jajajaja le pegaste en la tecla. Pero quiero ver que onda. Solo para joder.

Amo a Jennifer Aniston en esa época, no podés decirle travesti, sos muy nefasto.
Mina inflada como pocas.
Esta terrible el clima hoy y yo con fiebre 
En esa época está linda, aunque me gustaba más en la primera etapa de Friends, onda acá:
(encima está mandibuleando (?) )
Parece más femenina, ahora es un chabón.
Ayer estaba por cañitas con unos amigos, entramos a un bar conocido de la zona y vimos un grupo de 10 minas muy lindas y altas. Mi amigo me dice “son modelos con el representante” y yo “naaa son minas normales de joda”. Observo mejor y me acerco y les digo al grupete “chicas son un grupo de modelos de joda con su rrpp?” y me contestan en coro angelical “siiiiii como sabes??”. En eso cae Matias Ale y se las lleva a todas el hdp… Que hijo de puta como debe coger ese tipo.
Si, cuanto más jóven mejor, tenía más carne, después la agarró hollywood e hizo lo que hace con todas las minas, peeeero igual sigue estando buena.
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
Ni en pedo. El verdadero Quagmire estaría avergonzado.