Seee! La última materia aprobada la puta madre, soy libre!
Que alguien me explique como hizo el Turco Naim para estar con Emilia Attias.
Fama, tv, tinelli mas alto chamuyo por parte del Turco tmb.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo que hace la Tele eh, capaz con estar en los Jaimitos araño un polvo con la Enana Feudalle.
Me fui a cortar el pelo y me cobraron 95 mangos, jamas me vieron tanto la cara
A mi una vuelta me cobraron 120, me la habia recomendado mi prima y fue con la mejor pensando que era una pelu normal y nada que ver. Lo bueno es que me cortaron re bien.
A mi me raparon a los costados, nose si eso tambien aumenta, pero 95 los hijos de puta me cobraron
Yo siempre me hago el mismo cortecito desmechado un poco mas cortado a los costados y me cobran 50.
120 por cortarse el pelo? La tijera es de oro?
Yo pago 25$ voy a la peluquería del papa de un amigo, ni en pedo me banco que me corte un Frutillita y encima me culeé como 100 mangos. no señor.
Jajaja y buen, me pasó por no preguntar antes el precio.
Me das el pie para contar que hoy fui a la peluqueria despues de 3 años.
Pasa que me canse de que me cobren tanto y me corten mal, no mal en si, sino que nunca salgo contento. Por lo cual, decidí cortarmelo yo.
Ayer me lo corte de mas, me hice mierda y hoy tuve que ir para que me lo prolije un poco. “No me cortes, solo hace que me quede mas prolijo, tengo mechos largos y mechones cortos, rebaja los cortos”. PUM! Me rapo, no es joda.
Igual no me quedo mal, soy un Brad Pitt cualquiera asique estoy tranquilo pero si fuera una persona normal lo cagaba a palos.
Pd: 90 me cobro.
¿Arriba de $90 el corte de pelo? El linyera que me corta el pelo cobra $30, es medio criminal con las tijeras pero a la hora de ahorrar unos mangos lo vale.
A las 9 tengo la fiesta del laburo todavia ni me bañe
Cerca de mi casa, un bolita, Carloncho, un craaaa. Te deja el pelo 10 puntos por $70
Estan a full los mosquitos hoy !!!
Ayer me recibí!!! todo muy lindo, joda, alcohol, pero la verdad que pelado como me dejaron parezco Condorito… 
que locura Annalisa
En donde puedo ver películas online?
Quiero ver “Verbo”