Amaaaaaaaaaarrrrrrrrrgo! :mrgreen:
Te invito a mi despedida de casado… :lol:
En Coco? :twisted:
eh? no, eh… Paladium? existe todavia?
Desconozco ese lugar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lamentablemente, no. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Era LO MÁS DE LO MÁS.
Acá se lo puede ver, esto es lo último que vi de Palladium (y es de 1987)
Virgo.
A todo esto, ibamos a hacer la despedida el jueves pero el futuro marido no puede hasta muy tarde, entonces la pasamos para el miercoles pero… ya empezaron los putitos a llorar “yo el miercoles no puedo porque mi jermu no me deja”, “tengo cita para blanqueamiento anal”, “justo tengo una partido de tenis”. O sea, es el ultimo dia de soltero de tu amigo manga de forrossss adaptense a su agenda y dejensde de joder!!!11
Ya dije, de ultima voy yo solo con el marido y al a mierda manga de egoistas desubicados!
Jaaaaa! Ojo, el calorcito te lo banco, 23, 24 grados. Pero laburar con este calor es imposible.
Espantoso ataque a unos católicos
Minuto 2:10 :lol:
Tengo que estudiar, que alguien me mate, no me enojo.
LO PEOR DE LA VIDA MUDARTE HERMANOOOOOOOOOOO Y MAS CON 37 GRADOS LA RE CONCHA DE DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS Y ENCIMA TENGO QUE RENDIR EN UNOS DIAS Y YO ACA, SIN ESTUDIAR, MUDANDOME A LA CONCHA DEL PATO.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJA que hijas de puta
Igual los católicos se plantaron ahí se la bancaron más que una barrabrava
Mamita, el viento que hay afuera.
hasta el aire te arruina algo
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
seria una pelea entre virgos vs incogibles

En un ratito volo todo, que tormenta se vino. 
Le pregunté: the forum or she ? Me respondió: she
una menos , una más
que negras de mierda, no me cae bien la iglesia pero hay que explicarles a esas minitas que se tienen que cuidar, que se vayan a abortar a la concha de su madre. Y los putos tambien