JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA
Me duele la mandíbula del lado izquierdo.
es imposible vivir en una casa donde todos son despelotados y yo amante del orden. No me afecta siempre y cuando ese quilombo no entre a mi pieza, pero cuando hoy por ejemplo necesitaba un disco duro externo y no lo encontré, estando apurado, me agarró un ataque de histeria tremendo. Quería matar gente.
terrible finde, desde mi cumpleaños que no la pasaba tan bien
los insultos a migliore me hicieron el dia.
Una semana más, una semana más.
Sweeet little baaby i want you agaaaaain ♪♪
Jaja mi pieza es Kosovo. Soy lo mas desordenado que puede existir.

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
Una polilla se metió adentro de mi teclado… Qué carajo.
CyberMonday sos la peor mentira del mundo, devuelvan los nietos hijos de puta. Tendrían que hacer como Maduro y mandar a saquear fravega garbarino y todas esas cadenas capitalistas del consumo inflacionario (?
Embolado a la maxima potencia. Me parece que me voy a ver una peli y despues a dormir.
CULO ROTOOOOOOOOOOOOOOOOO
Encontre una carpeta con fotos de cuando jugaba al MU, que gordito vicioso de mierda era.
yo tenia que venir a poner de lafe de la federaal pero bueno aca tenes el cortamambo digo el cortapluma
todo el dia esta mandibuleando papapa
Jajajaja no me pude contener.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que paja ir a hacer trámites
Visa rehabilitame la tarjeta la concha de tu madre X(
Tengo que ir a buscar laburo, que paja.
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
una amiga de mi hermana se enteró de que estaba embarazada como a los 6-7 meses porque le seguía viniendo eh
re mala leche jaja
estoy escuchando una sinfonía de taladros hace como 3 horas, estoy por cometer un homicidio
Jjaja si lei x algun lado q algunas minas siguen sangrando estando embarazadas, es raro pero pasa. Igual la panza q onda? O le daba duro a la birra y penso q era la chopera??
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver