COMO HE LLEGADO HASTA AQUI HOY
YO NO LO SEEEEEEEEEEEEEEEE
NO SOY EL SUEÑO DE NADIE
YA NO LO SEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ponga huevo y vaya al frentee… Suerte en eso loco! ![]()
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
Si hay algo que ODIO de las minas es que cuando las buscas no te dicen nada, le decis cosas lindas, te ignoran, te preocupas por sacar temas asi no termina la charla y te contestan de la forma mas cortante posible…Ahora… cuando no les das bola xq NO TE INTERESA darle bola despues de tantas boludeadas que te comiste, te mandan mensaje poniendo “te extraño”, te empiezan a decir cosas lindas, te saludan cuando antes le chupas un huevo, etc…que putas que son algunas minas loco
Posta me pasa siempre. Siempre me hago el tierno y el que se preocupa y cuando largo todo me llega un mensaje diciendome te extraño, te quiero ver, estoy en mi casa sola. Son todas putas, eso es lo que aprendí en estos años de experiencia.
La puta madre tengo que absorberme una guia entera de quimica a ver si retengo informacion q mañana tengo prueba y no se una mierda
Es tal cual loco…por eso ahora antes de andar preocupandome por una mina, comerme mil y una boludeadas y tener que dejar de darle bola para que ella me la de a mi, prefieron chamuyarme una mina, ponerla y fue…Odio cuando me histeriquean y lo peor es que cuando me engancho con una mina se puede mandar cualquiera que tarde o temprano la perdono jaja un boludazo
Todas las minas, son mentirosas, vengativas, traicioneras, mala leche…todas
ahora son mas los que se quieren matar
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

como locke
Hoy es miercoles de futbol y cerveza.
Padel, cerveza y probablemente asado…
Paddle luisito, paddle.
No me digas que sos del bando sidoso de [MENTION=36073]Max Power[/MENTION];? que decepción:mrgreen:, aparte me da risa porque en el mensaje anterior escribiste futbol, no football, bueno con el padel es lo mismo, es más, ni siquiera fue inventado por yankis o ingleses, lo creó un mexicano, PADEL, COMO DICE EN MIS TROFEOS.![]()
Hablando en serio, está lindo el cd “vivo acá” de Divididos y Max Power es joto.
jajajajajajaa lo puse porque aquella vez segui el hilo de esa pesima discucion. Se como se escribe, quien lo invento y como llevarlo a la practica. nnv cerdi3.
Que fiesta gesell !

Eh, y por que se lo cambiaron al amenazador de muerte serial de filialrojas?No creo que me de pelota,y eso que hace 3 años que lo vengo pidiendo mas o menos, pero gracias igual.
Qué decís? una de las discusiones más trascendentes de la historia moderna(?) del foro…

Me quiero hacer un arito de coco pero no creo aguantar 2/3 meses con el expansor.
El viernes que viene voy a ser libre. Lo loco es que cuanto menos tiempo falta para llegar a la meta, es cuando más lejos parece estar… ¡Cerebro hijo de puta! ¡Por cosas como éstas trato de quitarte el poder con la cerveza! No aprendes nada.