El Rincón de las Confesiones

los rusos te estan siguiendo?

Jajajaja bannenlo… No es el mismo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Na posta, jaja a mi me gustaba mas el otro nombre pero bue

Para que lo cambiaste entonces?

De última ponete como firma “los mensajes de este usuario no necesariamente reflejan la opinión de la filial Rojas”

Mi viejo Filial ya no es lo que era.

Hoy iba caminando por el centro y me cruce con una profe de comercio exterior que tuve y nos pusimos a hablar boludeces…Como me gusta la treintañeraaa!! la re buena onda tiene, encima me dice lindo, hermoso, bonito, etc. UFFF…no se si empezar a tirarle palos por face, ya veo que me mando cualquiera jaja

Sos brad pitt hermano o pinocho

Elmen

ME DEJASTE SIN RESPIRO
TODAVIA VIVO
HERIDO Y COLEANDO
HERIDO Y COLEANDOOOOOOO

Porque cambiaste el nombre?

Capaz que la tiene como pinocho…

P.D: sono repu

:lol: Nunca dije que me tirara onda, soy yo nomas el que la flasheo…es buena onda la mina, quizas a todos los trata de la misma forma

Yo te banco Edu, aca decis q te levantaste una mina que esta buena y ya empiezan a bardear de pura envidia… no hace falta ser Bradd Pitt para ponerla muchachos, la buena onda y la actitud garpa muchisimo con las minas.

Agregala al FB ya y tiroteala.

Opinaba en nombre de una filial y eso esta bien que no le guste mucho a alguien, y mas por lo que comentaba a veces. Igual es mejor, ahora pongo lo que quiero y no me jode nadie

La mina que me gusta de onda me entra a hablar re buena onda en facebook

Autoestima^2

Después me sale que su amiga esto lo otro y me la quiere tirar encima (para colmo hermoso sasafras)

Mi autoestima paso de estar ^2 a /100

Decile que la amigas es una bolsa de mierda y que no la tocas ni con un chorro de soda.

Hoy me quisieron afanar la moto por primera vez. Tengo que cruzar una villa para subir a la autopista, lo vengo haciendo hace mes y pico y nunca me paso nada ni vi nada, solo caripelas pero de las que hay en todos lados. Tenia que ir medio lento porque hay pozos y las calles estaban inundadas, voy a cruzar la esquina y un pibe voltea y le chistea a otros que estaban de la mano de enfrente, estos me miran y al toque doblo a la izquierda, fue un reflejo la verdad no pensé nada, 2 chabones sacan fierro (eran 5-6 pibes mas campanita) “quedate quieto quedate quieto” jaja chupala caco acelere en segunda pasando a tercera como un verdadero campeón, menos mal que me dio el giro para doblar a la izquierda casi me doy contra el cordón, los tuve a unos 6-7 metros de distancia, no me tiraron ningún tiro y no tenían .38 o una de esas pelotudas tumberas, semis automáticas, parecida a las Colt. En fin, el cagazo de 2013 me lo lleve hoy. Por suerte no paso nada, no quiero imaginar si había un coche para el lado que doble o si tocaba el cordón, anda a saber si la contaba.

la verdad que ganas no falta, que cualquiera cuando hacen esas cosas…

Ja, es asi…parece que lo que garpa y es creible en este tema son los comentarios emo como “no la pongo mas” “me vuelve loco una mina pero no me da ni la hora” “me quiero morir” etc. Pero bue, cada uno con la suya…

Y ya la tengo en face hace mas de un año…no se lo iba a pasar a nadie, pero el hermano mas chico jusssto la tenia de amiga y la agregue :twisted: