El Rincón de las Confesiones

Tenés la misión de fotografiar ese totó, hacelo por River, son tiempos duros.

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Mandale por whatsapp lo mismo que nos pusiste a nosotros, que si te vuelve a dar un beso ahí le partís la boca. Obviamente censurá lo del pepino por colectora.:lol:

Lo que pasa es que no todos son tan gedientos como vos, hay gente que trabaja

Amigos son los huevos.

Me acaba de pasar algo raro, tocaron el timbre un par de veces y como nadie abria, pense que era mi mamá la que habia salido, (lo que significaba ponerme algo de ropa, porque estaba en calzones muy comodo en mi cuarto) baje y lo que veo en la sala, es a mi mamá en el piso, como si estuviera en zona de guerra,boca abajo y diciendome casi susurrando, no abras, creo que vienen a buscarme, y yo con mi cara de ¿? pero que demonios, y luego me dijo es que me van a pedir que llene una libreta con unos apuntes y no tengo ganas de hacerlo ahorita (ella va a algo religioso,y se junta con unas señoras y apuntan cosas de la biblia y demas)

Fue bastante raro

Yo ya me imaginaba a Los Zetas copándole la casa :lol:

FOTO (?)

lademen

:lol:

Estas segura que tu vieja no es kukux clan?

Si se hace amiga de mis huevos mejor.

Pegue una carcajada marca acme

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Totalmente de acuerdo, obviamente tiene sus contras el verano pero prefiero bancarmela y poder disfrutarlo en cambio el invierno tiene sus contras y por lo menos yo no disfruto una poronga, horrible el boliche, te tenés que quedar encerrado en tu casa, asqueroso para jugar al fútbol, todo el mundo se vuelve más abuelo.

Jajaja hdp… Entre ésto y lo del pepino por colectora…:lol:

Me lleve 5 materias, otro verano de particular en particular cagandome de calor.

Tengo una compañera en el curso que tiene un culo tan lindo que me es imposible no mirarlo detenidamente, encima ahora con el calorcito vienen en pollera y me tienta cada vez mas

:lol: me re tente.

Yo laburo también, y tengo vacaciones, mira que me voy a quejar del verano

Los bobos son los que aman el invierno, vayan a abrigarse putitos jaja.

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Te la bancas… despues vienen las merecidas vacaciones.

Tengo finales jueves y viernes y no leí nada, la puta madre

estoy seguro de que perderas

JAJAJAJAJAJ

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver